Javier dijo:umm si ves las noticias pensemos ( ojo soy partidario de M2000-5 MK II) si no hay plata para traer 14 F-16 MLU+dientes que se pagan en U$S habra plata para traer 12/14 M2000-5 + dientes ojala que si pero acordate que estos ultimos se pagan euros
Saludos
fcarro_ar dijo:A mi me tiraron otra... Un conocido mio que trabaja en la parte de desarrollo de sistemas del mindef me conto que supuestamente ya se compraron 2 F-16 para ir entrenando a los pilotos en tandil.
juanlamxix dijo:Don guitro y don spirit: Ustedes dos van a ser los causantes, primero: que desapruebe en la facultad, segundo; separacion de mi noviazgo que hace un año y dos meses vengo luchando para sostener, tercero de que se me queme el micro de tener tantos dias la pc encendida.
Saludos!
SkorpioN dijo:Contramaestre, nuevo cambio de rumbo, 180 grados a babor!
Saludos!
SkorpioN dijo:Contramaestre, nuevo cambio de rumbo, 180 grados a babor!
Saludos!
AICKE dijo:Si te fijas y lo lees a Guitro te daras cuanta que la mayoria de sus ""visiones"" se cumplen...
la vela es para el, para San Guitro !! jaja
SAludos y aguante el Mirage !!
preloader dijo:
yo ayer vi en palomar un j10 Skorpion
lo raro es q tenia un aim-9...AICKE dijo:FUAAAAAAAA con misiles y todo ???
preloader dijo:lo raro es q tenia un aim-9...
para para ahora q lo pienso era un f18
Amigo yo lo digo no por que no quiera a el Frances ( a mi me gusta mas y creo que tiene algunas cositas mejores pero son gustos) peroooooo lamentablemente la plata juega y HOY la mano viene jodida creo que los Problemas que el gob tiene a nivel interno son muchos creo que a lo mejor se deja que pase un poco de agua bajo el puente para concretar algo en limpio como dijo Guitro quiza ( por favor que sea asi y no se dilate mas) a fin de añoAICKE dijo:Se "Pagaran" ?? La verdad no se no creo, tal vez algun arreglo politico y listo (ustedes saben, arreglo con el club de Paris, Francia con los dos pies en latinoamerica (tanto por Brasil como en Argentina), y ademas devolucion de favores a CK por la cuestion de mediacion sobre Ingrid Betancur)
saludos
PD: solo estoy pensando en voz alta
Javier dijo:Amigo yo lo digo no por que no quiera a el Frances ( a mi me gusta mas y creo que tiene algunas cositas mejores pero son gustos) peroooooo lamentablemente la plata juega y HOY la mano viene jodida creo que los Problemas que el gob tiene a nivel interno son muchos creo que a lo mejor se deja que pase un poco de agua bajo el puente para concretar algo en limpio como dijo Guitro quiza ( por favor que sea asi y no se dilate mas) a fin de año
Saludos
:yonofui: :yonofui: pilotos no.jedi-knigth dijo:Tal vez no han comprado si no que ya hay pilotos en USA entrenandose.?
Se los remotorizó, pero se les busca un reemplazo.jedi-knigth dijo:¿que hay que hacerles a los mentors? ¿No se renovaron hace unos pocos años?