-Aquí lo concreto es que el "árbol" no esta dejando ver el "bosque"
-Primero, Lockheed Martin & LMAASA se retira de nuestro país en el 2009
eso ya esta arreglado.
-Segundo, el estado Argentino se encuentra coqueteando con EMBRAER
y por lo visto también con su socio (capitalista) Dassault
-Ahora la pregunta es, la FMA vuelve al estado Argentino asociado
a EMBRAER y Dassault ???
-Si el estado Argentino cambia su socio "de peso" y si la FMA es
apadrinada por Dassault, entonces el proyecto AT-63 Pampa tendrá
vida ya que los Galos hoy no tienen nada en el mercado parecido
al Pampa por lo que se lo podría comercializar bajo el "ala" de Dassault
Saludosss
-Primero, Lockheed Martin & LMAASA se retira de nuestro país en el 2009
eso ya esta arreglado.
-Segundo, el estado Argentino se encuentra coqueteando con EMBRAER
y por lo visto también con su socio (capitalista) Dassault
-Ahora la pregunta es, la FMA vuelve al estado Argentino asociado
a EMBRAER y Dassault ???
-Si el estado Argentino cambia su socio "de peso" y si la FMA es
apadrinada por Dassault, entonces el proyecto AT-63 Pampa tendrá
vida ya que los Galos hoy no tienen nada en el mercado parecido
al Pampa por lo que se lo podría comercializar bajo el "ala" de Dassault
Saludosss