FAA: Estado de los Boeing 707

B

bullrock

cosmico, el problema de los a340 de ar, es q tienen motores cuasi extintos.. y no se consigeun en ningun lado.
el alquilado en auckland, si se le rompe una a air france, hay que devolverlo urgente.
 
el ultimo creo que lo vi en PAL para el Bautismo en...2006?

El ultimo vuelo fue el 15 de mayo del 2006 y fue el TC 91

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El link de la foto

Oki gracias

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El link de la foto

 

Derruido

Colaborador
Don Cosmi, ha dado una punta del problema. Si un avión como el Mentor, no se lo ha reemplazado aún. Y eso que se requiere de un avión simple, económico de volar y de operar, no se lo ha adquirido.

Pensemos como catzo se puede mantener un 707, con el presupuesto actual. No Way. Ni 707, ni 767, ni nada. No alcanza es una lágrima.

O sea, si al menos vieramos que se están dando pasos en el sentido de:
Empezamos a incorporar aviones básicos para el entrenamiento, incorporamos aviones de enlace acordes a las necesidades, tenemos los aviones de transporte en condiciones, etc, etc, otro sería el cantar.

Pero lo que vemos en realidad, es un parche tras otro. Si no dan un paso tan pequeño como sería gastar la módica suma de 10 palos verdes para adquirir 20 aviones básicos de entrenamiento. Ni en dope pensemos en comprar una flotilla de aviones de combate de primer nivel, segundo nivel o de último nivel.

Si algo tan básico no se compra, entonces muchachos hay algo que arriba está fallando, y es muy grave.

Salute
El Derru
 
Don Cosmi, ha dado una punta del problema. Si un avión como el Mentor, no se lo ha reemplazado aún. Y eso que se requiere de un avión simple, económico de volar y de operar, no se lo ha adquirido.

Pensemos como catzo se puede mantener un 707, con el presupuesto actual. No Way. Ni 707, ni 767, ni nada. No alcanza es una lágrima.

O sea, si al menos vieramos que se están dando pasos en el sentido de:
Empezamos a incorporar aviones básicos para el entrenamiento, incorporamos aviones de enlace acordes a las necesidades, tenemos los aviones de transporte en condiciones, etc, etc, otro sería el cantar.

Pero lo que vemos en realidad, es un parche tras otro. Si no dan un paso tan pequeño como sería gastar la módica suma de 10 palos verdes para adquirir 20 aviones básicos de entrenamiento. Ni en dope pensemos en comprar una flotilla de aviones de combate de primer nivel, segundo nivel o de último nivel.

Si algo tan básico no se compra, entonces muchachos hay algo que arriba está fallando, y es muy grave.

Salute
El Derru

Si no podes mantener un B 707 menos vas a poder mantener un avion mas nuevo.
 

pulqui

Colaborador
Al link de la foto que se refieren es al que obtenes haciendo click derecho sobre la imágen y luego en propiedades, copias el link que te aparece.
 
B

bullrock

ttodo lo contrario,. en lo absoluto..

un avion cuanto mas viejo., mas consume, mas costosos son los repuestos, las reparaciones.. cada vez tenes menos motores.. las inspecciones son cada vez mas seguidas, y las ad son mas fuertes y restrictivas..
 
Si no podes mantener un B 707 menos vas a poder mantener un avion mas nuevo.

En RIDA SA se podria hacer perfectamente el mantenimiento de los 707.

ESPECIFICACIONES DE OPERACIÓN

TALLER AERONÁUTICO DE REPARACIÓN: AEROTEST RIDA S.A.
LA CLASIFICACIÓN ESTABLECIDA EN EL CERTIFICADO DE HABILITACIÓN DEL TALLER AERONÁUTICO DE REPARACIÓN CÓDIGO 1B-106 ESTA LIMITADA A LAS OPERACIONES QUE SE RELACIONAN A CONTINUACIÓN:

CÉLULA (LIMITADA)

BOEING B707 SERIES
BOENIG B727 SERIES
McDONNELL DOUGLAS MD-80 SERIES
Limitado a Mantenimiento. Mantenimiento Preventivo, según Programas de Mantenimiento aprobado para el Explotador Aéreo, Manual del Fabricante, Boletines de Servicio u otro dato aceptado por la ANAC-DA. Este alcance incluye; las inspecciones A, B, C, la remoción e instalación de motores y los ajustes y pruebas asociadas a dicha tarea; trabajos en materiales compuestos hasta nivel de reparaciones menores y que no requieran equipos y/o instalaciones especializadas; y los trabajos de retoques o recomposición de pintura sobre superficies menores del fuselaje y/o partes sueltas que no requieran de instalaciones especiales de pintura.

Nota: Previamente a la ejecución de mantenimiento que comprenda reparaciones que no estén contenidas en los manuales de reparaciones estructurales y boletines de servicios del fabricante o que no correspondan a prácticas estándar según la FAA AC 43.13-1 B / 2 A (última revisión), el taller deberá solicitar una ampliación de alcances a la ANAC-DA.

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tenes que poner el link directo de la imagen, no de la pagina cacique

 

Derruido

Colaborador
ttodo lo contrario,. en lo absoluto..

un avion cuanto mas viejo., mas consume, mas costosos son los repuestos, las reparaciones.. cada vez tenes menos motores.. las inspecciones son cada vez mas seguidas, y las ad son mas fuertes y restrictivas..

Y los repuestos son más dificiles de conseguir.

Salute
El Derru
PD: Es como un auto, hay que tenerlo mientras aún se fabrica. Luego..... :svengo:
 

Este B 707 es de la Fuera Aerea Australiana, por lo que se ve no varia demasiado a los nuestros.

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www.militaryaircraft.de/pictures/military/aircraft/Boeing-707/Boeing-707-368C_RIAT2006_001_800.jpg&imgrefurl=
www.militaryaircraft.de/pictures/military/aircraft/other-aircraft.html&usg=__hLOa-afn3BITobLJbjU4rSOeLxc=&h=427&w=641&sz=47&hl=es&start=13&um=1&itbs=1&tbnid=2UBB0iXA9A5IXM:&tbnh=91&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Dboeing%2B707%26hl%3Des%26sa%3DG%26um%3D1

Jajajaaa muy bueno!!
 
B

bullrock

claro, no varia demasiado por una foto de lejos.. los aviones no son solo b-707.. atras vienen muchos numeros mas

---------- Post added at 12:28 ---------- Previous post was at 12:25 ----------

Y los repuestos son más dificiles de conseguir.

:

me lo comi, es que se repite tanto que se saltean cosas....
 
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