Fuerza Aerea de Chile
---------- Post added at 12:38 ---------- Previous post was at 12:33 ----------
Israel
Cacique no hace falta que sigas agregando fotos de 707 para dar color al topic, ya estamos al tanto de qué países lo tienen en sus fuerzas aéreas, y cuáles no.
Y me podrías decir de dónde sacaste que el costo de operación de un avión más nuevo sería más costoso que el costo de operación de un Boeing 707?
Cacique estaria bueno que aclares que todos los 707 que pusiste estan de salida.........
A ver si estan de salida como vos decis es porque nadie planifica nada, no porque el avion no sirva o vos desarmas todo tu auto le pones plata y lo dejas a la mitad de terminar?
A ver si estan de salida como vos decis es porque nadie planifica nada, no porque el avion no sirva o vos desarmas todo tu auto le pones plata y lo dejas a la mitad de terminar?
Yo tengo plata para comprarme un Audi A3. Me lo compro.Te parece, mira fijate estan en perfecto estado de funcionamiento en muchas fuerzas aeres y del primer mundo y todos nosotros sabemos que dos o tres se podrian poner en estado de vuelo con no mucha plata.
Vuelvo a repetir. La FFA tiene un déficit en aviones de transporte, y no hace nada, o mejor dicho - hace todo lo posible para que los 707 se queden en tierra. Eso queda agrabado sabiendo que casi todos los F-28 se vencerán para fin de año y Dios solo sabe cuantos Hercules van a volar.
Personalmente pienso que las personas que consideran que los 707 no deban volar, cooperan con la destruccion de la FAA.
Fijate este de la fuerza aerea australiana no creo que sea tan diferente a los nuestros.
Pensemos como catzo se puede mantener un 707, con el presupuesto actual. No Way. Ni 707, ni 767, ni nada. No alcanza es una lágrima.
Ya te corrigieron.Si no podes mantener un B 707 menos vas a poder mantener un avion mas nuevo.
A vos te parece que este avion no se puede recuperar?
Por lo que tengo entendido hay 3 B 707 en condiciones de ser recuperados y no con tan altos costos de dinero para poder hacerlo, el tema pasa por planificar las cosas como tiene que ser, como dije antes ningun F 27 o F28 son mas nuevos que estos B 707 y tampoco fueron actualaizados salvo los agregados del programa MATE a algunas unidades.
Buenisimo, sos consciente del problema de los transportes. Debido a intereses politicos que no voy a nombrar, justamente esta parte de la FAA tuvo mas beneficios que otras. [/B]
Tal vez en algun momento se demuestre que tal y tal robaron.
Pero, hoy por hoy (y desde hace años) no podemos tener 707 en servicio porque no hay guita para volarlos. y si los volamos media fuerza aerea se queda en tierra.
Notar que repeti lo mismo mil veces, guita para volarlos.
Rompan las bolas, pongan en linea de vuelo a los 707 que en 1 mes van a estar aca quejandose de una de estas 2 cosas.
1) Que estan listos y que no vuelan. Que los arreglaron para robar guita
2) Que tal y tal y tal y tal y tal y tal SdA no estan volando.
[/B]
Juanma una cosa, que quisistes decir con que ¨esta parte de la FAA tuvo mas beneficios que otras¨
Beneficios de que?, si hoy tenes los 7070 desprogramados, solo 3 o 4 (asi marcan algunos) C130 en vuelo y un puñado de F27/28, la verdad no veo muchos beneficios.
Saludos
Le paso al ARA con el POMA, tuvo que elegir, o seguia poniendo guita en el susodicho o dejaba a la Flomar definitivamente en puerto junto con el 25 de Mayo.
Con presupuestos tan acotados, no se pueden hacer milagros, y dentro de poco ni siquiera pecados.
Salute
El Derru
Si a alguien se le dio prioridad con la guita o con el PAP fue la flota de transporte.
Porque se la necesitaba para la Antartida, Dakar, Inundaciones, etc.
Solo eso.
No le ves beneficios? Deberias ver el resto. :banghead:
.
Alex, vos mismo decis que hoy hay solo 3 chanchas operativa, entonces si apenas nos alcanza para 3 herc, como catso vamos a hacer para perar un 707, ni hablar de 2....
Alex, vos mismo decis que hoy hay solo 3 chanchas operativa, entonces si apenas nos alcanza para 3 herc, como catso vamos a hacer para perar un 707, ni hablar de 2....
Tonces te falta ver o no ves bien, que queres que te diga.