KF86
Colaborador
Jajaja ahi esta.. chacal tiro la posta.. :hurray:
:cheers2:
Saludos
No dijo para qué...mirá si es para transporte VIP.
Jajaja ahi esta.. chacal tiro la posta.. :hurray:
:cheers2:
Saludos
Ahora voy con un off topic, Ustedes saben donde vive parte de la familia del Sr Pablo Escobar Gaviria, para ser mas precisos su hijo y su esposa....si la respuesta es correcta LA REPUBLICA ARGENTINA.
Ale, no creo que la FAA desafecte un LearJet 35, si no me equivoco, todos son utilizados como VR.
Yo me le juego por un AeroComander o un Navajo.
Quizá pueda detectar los aviones por esta capacidad que se menciona en la info oficial:
No todos los Lear son verificadores, solo dos, el resto cumple tareas de aeropfotografía y transporte vip.
Lo que se está buscando es otro Lear.
Te reitero, si los narcos no utilizan las radios para no ser detectados o deschavarse, de que sirve que el avión pueda hacer interferencias radiales.
Salute
Derru
jamming de GPS?
de noche y a baja altura te diria que se complica, hay que ser muy profesional...seguro asi pongas el escudo de la estrella de la muerte van a pasar..la cuestion es extremar esfuerzo y obligarlos a que les salga muy pero muy caro..aunque el problema es que el producto suba de precio y desate la guerra de precios en la calle...vio>?
Sin GPS a baja altura no es facil, ni conociendo la zona.
No siempre hay puntos de referencia importantes y hasta los brazos de los rios pueden confundirlo a uno.
Ademas, los aterrizajes o lanzamientos necesitan de cierta presicion ya que tiene que estar no solo en el campo designado sino cerca del camino en donde los esperan.
Mas alla de lo que pasa hoy.
La base en Resistencia se sigue terminando, los Pucas estan desplegados, el radar opera. Cuanto opera no se sabe a ciencia cierta salvo cosas que dijo alguien que le habia dicho alguien que leyo por ahi.
Ahora se suman el VR-23 y en un futuro espero los Huey de GN.
Se estan juntando herramientas, tal vez no alcance pero con que empiecen a caer algunos ya es algo.
Agarraron a uno en tierra el otro dia. Habria que ver como fue el tema aunque tal vez el procedimiento sea secreto para repetirlo.
Aboguemos por el Derecho a la vida y cosas asi cosa que no digan que somos un foro de represores... ejeje
Por como estan las cosas solo hay que pensar en
1) Piloto que se asusta y hace caso a los puca.
2) GN persigue al avion hasta el punto de encuentro
3) GN embosca al avion en el punto de encuentro.
4) El vuelo ilegal se estrella en la pista improvisada
Sabemos que el 1 no va a pasar. Pero en un futuro 2 y 3 es probable.
Hoy sin helos el 3) sucedió lo cual es muy bueno porque indica que hay alguna inteligencia funcionando.
El 4) tambien sucedio.
Otra cosa importante para detener esto tambien es la seguridad en los aeroclubes para evitar el robo de aviones, sino, es un cuento de nunca acabar.
Escuchame vo, ni que hubieses descubierto o visto un Mirage 2000MK2 con misiles Mica y EXOCET AM39 Block III y con lanza de reabastecimiento dentro de un hangar de Tandil...
Ahora si lo viste tan bien, contate algo, aunque sea un "esta bueno" o " eramos tan pobres".
Seguro te hicieron prometer que no divulgues lo equipos ultra secretos que usan para el RECONTRA ESPIONAJE.
Eramos tan pobres!!!
Yep, es más cuando vinieron para éstos pagos hubo un par de kilombos respecto a las compras de propiedades. Pero al menos no hay noticias de que anden en cosas raras.
Por eso cuando dijeron cual era la utilidad del VR23 me saltó a la memoria el avión y los medios utilizados por Papi para triangular la posición en donde el susodicho se encontraba. Creía que cambiando de celular estaba libre de todo, pero la CIA tenía un programa que escaneaba todas las llamadas y comparaba las voces de las mismas con el banco de memoria en el cual estaba registrada la voz de Pablo Escobar, es así que una vez detectada aislaban la señal del celular utilizado. Por más que cambiara de celular, lo seguian encontrando.
Salute
Derru
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Te reitero, si los narcos no utilizan las radios para no ser detectados o deschavarse, de que sirve que el avión pueda hacer interferencias radiales.:icon_bs:
Salute
Derru
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No me diga Don Chacal, que el Nestor no se siente cómodo con el T10.:yonofui:
Salute
Derru
PD: Ahyyyyyyyyy esta Florkey, se lo usa al papi en medio de la campaña.:icon_bs:
Juanma, en Brasil hay ley de derribo, y cuantos bajaron......... Pero con tan solo existir la posibilidad, ahora todos los vuelos se hacen para ésta zona.
GARRE VISITÓ EL ÁREA MATERIAL QUILMES DE LA FUERZA AÉREA
La ministra de Defensa, Nilda Garré, visitó el Área Material Quilmes (AMQ), circunstancia en la que le fue presentado el avión Com-In, un proyecto desarrollado sobre un aparato Cessna, que se aplica a la Guerra Electrónica pero que tiene uso dual de aplicación para la perspectiva civil.
El AMQ, instalada en un predio de 220 hectáreas, atraviesa un firme proceso de modernización, que beneficia su equipamiento y al conjunto de las 425 personas (253 militares y 172 civiles), personal de la Fuerza Aérea que trabajan en ella.
El avión Com-In es un proyecto que implica la reformulación de una máquina Cessna que se modificó para incorporar un equipo que, además de servir para la llamada Guerra Electrónica, permite percibir acciones de perturbación del espacio radioeléctrico, apoyo al Plan Nacional de Manejo del Fuego, ayuda a la supervisión de la conservación de recursos naturales, entre otras tareas en el plano civil.
El desarrollo electrónico incorporado es producto del trabajo del personal de ingenieros y técnicos del Área Material Quilmes. El Área (también conocida como Taller Regional Quilmes) ha visto incrementado su presupuesto de más de 3 millones de pesos en 2007 a más de 8 millones en 2008 y tiene prevista una erogación de 12 millones para el año en curso.
Asistieron junto a Garré el secretario de Asuntos Estratégico Militares, Germán Montenegro, el director nacional de Inteligencia Estratégica Militar (DINIEM), Carlos Aguilar, el jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, brigadier general Normando Costantino, y otros jefes aeronáuticos. Participó también de la recorrida la diputadas por Tucumán Stella Maris Córdoba (vicepresidenta de la Comisión Bicameral de Seguimiento de los Organismos y Actividades de Inteligencia).
Después de recibir una exposición acerca del Taller y del avión Com-In, la ministra Garré recorrió el taller, visitó los nuevos equipos adquiridos e inspeccionó los reparados hangares, talleres e instalaciones que fueron recientemente refaccionados, y departió con oficiales, suboficiales y personal civil. En estos talleres se están desarrollando tareas de reparación de las hélices de los Hércules C-130, proyecto que está a punto de recibir la certificación del fabricante del avión de transporte militar.
Buenos Aires, 15 de abril de 2009
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MinDef.