FAA y COAN unidos en ejercicio

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Lindas fotos ... ahora, me preocupa eso de que las condiciones met no permitieron despegar a los SUE?!!!! que macana eso ... no?

Excelente nota de Fuerzas Navales, ya pensaba que estaba medio caido ese sitio. Muy buenas fotos, las (o la) Chancha KC vivita y coleando, gracias totales!!!!!!!!!!!!!1

Fíjense en la foto de 3-A-211 en la pista y vean el estado que tienen los tanques subalares, muy abollados y despintados.
Y el 214 todavía tiene pintado "ARA 25 de Mayo" en el timón!

S

SnAkE_OnE

la pintura es lo de menos...mientras que no esten oxidados y esten en buen estado...que digan ARA Independencia si queres

[URL=http://img507.imageshack.us/my.php?image=20071011reynoldsnota11zu4.jpg][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7569/20071011reynoldsnota11zu4.jpg[/URL][/IMG]

Eso que tiene ahí son abollones de los grosos... ojalá fuera pinturita saltada.:(

Perdón por el tamaño de la pic.

S

SnAkE_OnE

se hubieran hecho re cajeta mal...esto parece como que los trataron mal solamente

Exacto, años tirados en algún lado y más de un burro se los llevó puesto con algún carrito o algo similar. Lo peor de todo es que salió a volar igual tal como se ven en las fotos.

Es una muestra de cómo están las cosas en las FFAA's.

S

SnAkE_OnE

y bueno...desde el 83 en adelante, venimos en baja en el COAN, muy poco incorporado, entonces..la $ apremia, la necesidad tiene cara de hereje

Alguien sabe cuantas horas operativas le quedan a los Sue... me parece que siempre veo los mismos dos en las fotos.:confused: :confused:

Cuantos tenemos? cuantos se están volando? cuantos están resevados?

S

SnAkE_OnE

Horas? pufff....monton!

como volar generalmente vuelan 3, de 3 en 3 se van rotando para que vayan parejos, preservados son 8 creo

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Para mi que le presto el sue a la mujer para ir a hacer las compras. Todos sabemos lo que puede hacer un mujer en un estacionamiento atestado:D.

S

SnAkE_OnE

no tendra facha, pero esta te dice que no tenes razon