En ese caso presentando tus datos de monotributista mas algun formulario que te indiquen no debería haber inconveniente.No hay trabajo en negro porque no soy empleado de nadie, trabajo cuando quiero.
al duque lo matan con una Browning 1910 , se sabe hasta los numeros de serie de las mismas (hubo un juicio a Princip y demas) y se pierden al final de la segunda guerra cuando "liberan" el museo militar de Viena los yanquies.Yo tengo como reliquia una pistola Browing modelo 1908 7,65mm la famosa Mata archiduque, el nombre es debido al asesinato del archiduque del imperio austro hungaro en Sarajevo en 1914. Y además un fusil Mauser modelo 1891 calibre 7,65, los tengo a ambos guardados como una reliquia, de vez en cuando voy al tiro federal y practico con el fusil en la línea de 200 y 300mts.
El "modelo" exportador que quieren imponer, en Africa por ejemplo.A menos que vendas en la salada... llengua
Previsiones para el 2013
Se prevé incrementar significativamente las ventas de manera de alcanzar un récord absoluto en la provisión de bienes y servicios en el marco del Programa de Abastecimiento Consolidado de Insumos para la Defensa, gestionado por la Dirección General del Servicio Logístico de la Defensa del MinDef.
El PACID es el conjunto de principios, normas y procedimientos que regula el proceso de planeamiento y ejecución del abastecimiento bienes y servicios de la Jurisdicción Defensa, y tiene el objeto de estructurar un proceso integrado de alistamiento interoperable de los medios materiales, generar economías de escala y crear mejores condiciones de negociación.
Los efectos del trabajo conjunto se verán más aún a partir del año próximo y los subsiguientes, ya que se prevé desarrollar nuevos productos y volver a fabricar otros discontinuados hace años, aunque versiones más modernas.
En el 2013 se estima proveer una cartera de productos diversificada, entre la que se destacan las municiones 7,62x51 MM NATO, FOGUEO y TRAZANTE, y los servicios de desmilitarización.
A su vez, se proveerá de servicios de refabricación de proyectiles de diverso calibre y otros fabricados a nuevo, como 105 MM, morteros calibre 81 y 120 MM, distinto tipo de cargas de proyección, y cohetes de 15 y 30 km de alcance, así como el sistema de lanzacohetes múltiple de desarrollo nacional, entre otros. Asimismo, se explorará la posibilidad de proveer nuevamente proyectiles calibre 20 al 40 mm.
Esto es producto de una concepción de la política de defensa como parte de la estrategia de desarrollo nacional, que implica la recuperación de las capacidades productivas para proveer al instrumento militar de una creciente autonomía industrial y tecnológica.
Si esta bien pero la municion no llega a las unidades todavia.
desconozco.Si mi estimado es asi lo que dicela grafica , pero en el corriente año tambien en algun momento se dijo que era año record, pero a la altura que estamos, no pasa nada todavia y entonces donde esta la muni si no la veo?
Los morteristas del Norte tantp infantes como guasos no tiraron mas de 15 proyectiles.
esta claro entonces que esas nuevas partidas de municion no llegaron para el norte aun....eso no quiere decir que no se haya entregado municion.. como bien lo indico Marcos en el post anteriorLos morteristas del Norte tantp infantes como guasos no tiraron mas de 15 proyectiles.
y... todo parece indicar que se mantiene esa postura..No se si tendra algo de cierto, pero eh escuchado varias veces decir que las unidades patagonicas de infanteria, especialmente post 82, tuvieron prioridad sobre el resto, la cual actualmente mantienen, siendo superadas solo por Asalto Aereo y Paracaidistas. Ojala alguno de los muchachos del foro pueda confirmar esto como verdad o simple rumor de pasillo
esta claro entonces que esas nuevas partidas de municion no llegaron para el norte aun....eso no quiere decir que no se haya entregado municion.. como bien lo indico Marcos en el post anterior
y... todo parece indicar que se mantiene esa postura..
que por otro lado no me parece del todo descabellada