Derruido
Colaborador
Como hablaban de la metalurgia Italiana. Si la pifian en algo, la pifian en todo lo demás. Y las cañas del 76, quien las hace?Los 76mm vienen bien eh!
Besos
Como hablaban de la metalurgia Italiana. Si la pifian en algo, la pifian en todo lo demás. Y las cañas del 76, quien las hace?Los 76mm vienen bien eh!
Como hablaban de la metalurgia Italiana. Si la pifian en algo, la pifian en todo lo demás. Y las cañas del 76, quien las hace?
Besos
Si se piensa modernizar las Meko, el tema de las 127, no se puede esquivar.Capaz tiene que ver con presiones especificas del calibre y el material que hasta 105mm esta bien, pero mas alla no.
Porque para empezar a correr, primero hay que caminar, y hoy ni siquiera nos podemos levantar de la silla de ruedas.Por que no probar con la Municion Vulcano ?con Guia GPS/Laser combinada tiene una precision notable. (perdon OT)
No,me referia Derru a que como mejora,en vez de estar modificando y sin saber donde va a terminar (sobre todo en Metalurgia especifica,al Soft le tengo mucha mas fe ) compramos munición Vulcano,que ya esta desarrolada y listo.Porque para empezar a correr, primero hay que caminar, y hoy ni siquiera nos podemos levantar de la silla de ruedas.
Besos
Todas las piezas navales que dotan las Meko 360 y 140 son made in La Spezia. Nada se hizo acá. No van a armar una línea por seis 76mm o cuarto 127mm. Acá no se hacen ni los tornillos.
Con los fierros-fierros no se jode ni se injerta.
No es solo la munición, comprás la munición, y con que sistema hacés que la espoleta sea regulada?. No es tan solo comprar munición.No,me referia Derru a que como mejora,en vez de estar modificando y sin saber donde va a terminar (sobre todo en Metalurgia especifica,al Soft le tengo mucha mas fe ) compramos munición Vulcano,que ya esta desarrolada y listo.
Me suena a Coco.No era una linea, sino que como dije antes, habia una adaptacion de piezas de 155mm de CITER al respecto.
Tambien valia la aclaracion por la diferencia entre el proyecto de CALIV (+100 piezas) vs como bien planteas, el reemplazo del tubo cañon para las piezas existentes.
Como diria el Japones de Speedy "No Entiendo" Derru .No es solo la munición, comprás la munición, y con que sistema hacés que la espoleta sea regulada?. No es tan solo comprar munición.
Besos