Entonces tal vez deberian despedir a su sector de RRPP por que parece que hasta la gente que esta adentro no sabe nada acerca de algun "Plan".
Es decir, hay gente que se fue al carajo simplemente por que no veian ningun futuro, eso me hace pensar en que si tienen un plan, no se lo cuentan ni a sus subordinados.
Triniton: los tiempos para escribir un Plan a plasmarlo en la realidad lleva añosss y cuando las nesecidades son extremas y se representan hoy; No hay Plan... por esa mismo razon los que ya no pueden progresar mas en el corto y mediano plazo toman un camino mas prospero para su vida personal, familiar y profecional al irse de las fuerzas.
Lo que yo siempre pregunto es porque una Ley (Ley de Defensa Nacional) que fue aprobada por unaminidad en el Comgreso en 1988 se reglamenta en 2007 para que se pueda elaborar un Plan de Defensa Nacional.
En el Post Noticias del Min Def postie el discurso de la Ministra en el día del EA. y anuncia la creación de un monton de organizmos basicos para el Area de Defensa y me pregunto: ¿antes, que habia? respuesta: Nada...