exacto, pero el problema del que se queja, porque ni llega a denuncia es un bando que nunca entrego y recibio millones. Se puede decir ellos son los menos indicados para hablarA mi me importa muy poco de quien es si bien suponga resultados, hay que cortar con la entrega de millones sin devolucion alguna de una buena vez.
Dale Fin del OT volvamos
Me llego por ahí que a FMRT le van a comisionar modernizar cañones en 2017
Fede...¿Es viable aun?...el estandar de Citer III?
Siguen con el delirio persecutorio de Clarin? Lo escuche a Milani recién con el mismo discurso nac&pop de que el es el gran defensor de las FFAA y su protector me pregunto se medican antes de decir estas burradas o son así de hipócritas naturalmente?
Sé que dije Fin del OT antes, pero no puedo dejar de remarcar esto. De esto, se tienen pruebas?casualmente fue el unico que se postulo.
Es como el delirio de pensar que nacho viale abrio el diario vio la licitacion, dijo uh que biuena oportunidad y casualmente fue el unico que se postulo...
Fin del off topic.
Fede...¿Es viable aun?...
Volvamos al tema.
PD: Juan, cambiate el Avatar por favor, que sale vacio.
Gracias!!
¿Schneider?...esos son del año de ñaupa y por lo que se solo quedaron algunos para instruccion...Y creo que es el unico proyecto viable de modernizacion que manejaba el ea.
Salvo con vuelvan con el tema de los schneider.
el estandar de Citer III?