Que esperan : que les muestre otro yarara con otra bandera mas que no sea la argentina en la cola ...
A mi me encantaria ver eso...si se puede, no.
Marcelo2010 dijo:Que esperan : que les muestre otro yarara con otra bandera mas que no sea la argentina en la cola ...
| INA experimental .SA es una empresa puntera en la Argentina, en el diseño ,desarrollo y prducción de aviones planeadores, alas volantes, como así también aviones UAV y RPV radiocontrolados para actividades de observación y control. INA experimental S.A ha logrado crear una estructura de fabricación muy particular, podríamos decir que nuestra empresa está constituída desde el punto de vista productivo como la empresa ideal. |
| Podemos afirmar esto porque INA experimental S.A funciona como empresa mixta civil-militar, lo que permite en sobrecarga de trabajo orientar su capacidad productiva en un trabajo puntual determinado, esto unido a nuestros centros de producción con innovadoras tecnologias propias y controles de calidad específicos, permiten una capacidad de producción, entrega en tiempo y ajustados precios difícilmente superables. |
Salvo por el nombre de la empresa... jajajaSPY-FLY dijo:muy buena info yarara. la de arodreams no la tenia..espectacular 100% ARG
Stormnacht dijo:YARARÁ lo reitero, lo tuyo es grandioso, el sólo hecho de mencionar a la competencia te suma otro poroto. Imaginate qué sería si ambas empresas hicieran uso de la cooperación en un proyecto conjunto, respetando las condiciones propias y entidades que han logrado? Sería, apuesto que sí, como decís vos, una unión inevitable para vencer a la crisis de una vez por todas. El hecho de que existan estas empresas y sus entusiastas integrantes y profesionales no recargan las pilas para ver con mejores ojos el mañana:) Un saludo cordial Yarará.
yarara dijo:Lo que tiene que hacer las FFAA es generar requerimiemtos operativos y convocar a la industria para sus propuestas , en base a ellas generar los requerimientos tecnicos y hacer concursar a las empresas .
Como hacen los yanquis , dos prototipos distintos , y despues a ensayos y experimentacion y que gane el mejor .
Seguro que el que perdio , genero algo que aunque no produzca el prototipo , va a servir para el proyecto en general ...
yarara dijo:no se donde esta INA , para mi es un misterio tambien . Sin duda son los que han hecho la celula del LIPAN II , pero mas no se .
Los muchachos de Aerodreams ( Palermo y demas ) son de 10, muy buenos ingenieros
Halcon_del_sur dijo:Que bueno que se difunda por todo el país la actividades relacionadas a la investigación en tecnologías aeronáuticas aplicadas. Y en Buenos Aires quién estará???