Perfectirijillo
Colaborador
A proposito de mi post anterior, reemplazmos los sapitos por los A-10 y hecemos carton lleno
Saludos
F-16+F-15+A-10..............FACH= OTANsita.
naaaaaaaaaaaaaaa :sifone::biggrinjester:
A proposito de mi post anterior, reemplazmos los sapitos por los A-10 y hecemos carton lleno
Saludos
interesante el asuntito de los motores Mario....
una consulta que yo se que tu sabes
tu sabes si hay por ahi en la USAF o en otro pais a la venta F-16 block 30, 40 y 50????
saludos
REX
Igual es curioso que un Block 30/40 teniendo tantas posibilidades de dejarlos practicamente al nivel o un poco mas bajo que un Block 50 como tu indicas Mario, se vayan de baja....Curioso porque nisiquiera ha entrado el F-35 en servicio, que se supone debiese ser quien llene ese nicho.
Saludos!:sifone:
EFA, es porque son los mas viejos que tienen... :yonofui: No van a sacar de servicio los Block 50, no? Y no van de baja, es AMARC, estan en almacenamiento...
Abrazo!
Si entiendo eso Mario, la consulta iba dirigida a si la USAF o la US NAVY por ej, no efectuan actualizaciones como el MLU, por poner un ejemplo cercano a la FACH, como cambios de motores, radares, programas que aumenten la vida util, etc...
Si entiendo eso Mario, la consulta iba dirigida a si la USAF o la US NAVY por ej, no efectuan actualizaciones como el MLU, por poner un ejemplo cercano a la FACH, como cambios de motores, radares, programas que aumenten la vida util, etc...
Otro...se habia sabido que a los F-15 de data mas nueva se les dotaria con radar AESA y me imagino que tambien seran sometido a controles estructurales por el tema de su vida util.
Disculpa la ignorancia ...pero el tema de los programas que persiguen prolongar la vida util de Viper's para los Yanquis no es factible?
Se prefiere almacenar como tu mencionas en vez de actualizar, a la espera de aparatos nuevos?
Saludos..:yonofui:
Rex, la ultima vez qu chequee con alguien que sabe, en AMARC habia como 60 Block 30/40, pero en el acceso al publico no se actualiza desde 2006...
No creo que nadie, por otro lado este interesado en sacarse de encima los Blcok 50....:yonofui:
Saludos!
Marito esos B40/42 fueron lo que supuestamente nos ofrecieron a fines de el año pasado(y que desde el ministerio de Defensa la ministra dijo no gracias) en cantidad de 24 con el CCIP hecho???
Saludos
-No hay F-16 de segunda generación en el AMARC, si es cierto que la USAF y la ANG han desprogramado (163) de sus F-16C/D,
(85) Block 25, (30) Block 30, (9) Block 32 y (39) Block 42 los cuales
han sido almacenados y preservados como lo están nuestros A-4AR
pero no están a la venta y ni siquiera han sido ofrecidos a ninguno
de los mas "furiosos" aliados de los Yanquis (a Pakistán le regalaron
F-16 Block 15) hoy los únicos F-16 en el mercado de segunda mano
son los de primera generación de los cuales hay (332) almacenados
en el AMARC
Saludosss
Sip... Fueron eses mismo... Pero el CCIP se ofrecio para hacerlo aca, en Cordoba...
Mi estimado Litio... Que no salga en Avion Revue o Aeroespacio (como la mayoria de la informacion posta) no significa que no esten... La pagina de AMARC no se actualiza desde diciembre del 2006, por razones internas, pero eso no quita que haya otros medios de averiguar. :yonofui:
Al dia de hoy hay 71 F-16C/D, Blocks 30/32-40/42 almacenados... :cheers2:
Acordate del dicho...
Hay mas cosas entre el Cielo y la Tierra, de la que podemos comprender Horacio...
Sip... Fueron eses mismo... Pero el CCIP se ofrecio para hacerlo aca, en Cordoba...
Mi estimado Litio... Que no salga en Avion Revue o Aeroespacio (como la mayoria de la informacion posta) no significa que no esten... La pagina de AMARC no se actualiza desde diciembre del 2006, por razones internas, pero eso no quita que haya otros medios de averiguar. :yonofui:
Al dia de hoy hay 71 F-16C/D, Blocks 30/32-40/42 almacenados... :cheers2:
Acordate del dicho...
Hay mas cosas entre el Cielo y la Tierra, de la que podemos comprender Horacio...