...por cierto, la ACh tiene harto más que 40 unidades.
Saludos
Gracias kenneth por la correccion acerca del numero de unidades que poseeria la ACH!:sifone:
Saludos
Respecto a las lanzaderas MK13 y MK26, jejjeje, es obvio que se vendran los SM-2!!
Ah, jeje otra vez gracias kenneth!!:yonofui:
ya que nos paro el carro de patriotismo don Wolf...pues una pregunta acerca de los MLU....
Cual es el alcance de busqueda del radar de los MLU y cuantos blancls puede trackear (nose si esta bien dicho) en forma simultanea comparado con el de los B50M?:sifone:
Mario, remitiendose al concepto mismo, claro que debiese ser "standard"....
Me da la impresion que el SM-2 es mas largo, aun asi pudiese ocupar la misma lanzadera Mk13, con la salvedad que conservara el diametro del misil y no molestaran las "aletas" de este...
O no?:yonofui:
berkut, justamente al que haces mencion era por el que pregunte mas arriba si los SM que tenia la ACH correspondian a los de alcance extendido, que por cierto es por mucho, lo que supera en alcance a uno de rango medio:svengo:
Saludos!
Disculpen que continue con el OT...
Medio Rango (MR) de bloques avanzados....osea, dá mas de 23MN.
Insisto, es MR (ER mide casi el doble, es imposible confundirse)....el Mk13 es totalmente compatible con SM-2MR (hasta Bloack IIIB), tan solo seria necesario actualizar los paneles (ni siquiera es necesario tocar los directores de tiro, con STIR180 y 240 alcanza demás).....tanto italianos como japoneses lo tienen homologado hace bastantes años.
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/missile/sm-2.htm
Comparado con SM-2MR, mismo diametro y largo....aunque tengo la duda, pues, hasta donde me acuerdo el SM-2 tiene unos cuentos centímetros más (30?).
En todo caso, dudo seriamente que se pretenda reemplazar SM-1 en el corto/mediano plazo....simplemente no hay necesidad.
aunque sí se está considerando reemplazar....:grouphug:
Saludos
Bueno Mario yo lo interpreto como lo puse unos post mas atras, pero la idea es mas menos la que tú dices…….
Pero para seguir con los viper yo tengo una duda hace un tiempo ya, la capacidad
ARM , por lo que tengo entendido esta se capo de los MLU y se le restringió al los B50.
Que tan cierto es esto?
Lo pregunto sabiendo que en el barrio existen estos pepinos (KH-31?) y también
SA-3. Yo se que me van a decir que con el ECM basta y que con JDAM puede golpear
fuera del rango de los SAM, pero no sería interesante el tema de los AGM-88 o .
similar para la Fach, claro esta todo en la linea de "futorologia".
Saludos.
Para misiones SEAD puedes no necesariamente forzar con un sistema como HARM (que no me consta que no lo tengamos aprobado, para nada :sifone: ) imagina "aprovechar" las ondas de radar buscandote para guiar tus propias armas y al mismo tiempo "marearlas"....
Ahi puedes mandar no necesariamente una LGB o Jdam (que es posible por supuesto) si quieres puedes usar algo mas stand off...
Saludos