qepd.
Patacón 25 Ago 2018 #1.203 Dios y la Patria, saben quiénes son cada uno. El primero les dará un Descanso en Paz, la segunda el Respeto y Honor que se ganaron.
Dios y la Patria, saben quiénes son cada uno. El primero les dará un Descanso en Paz, la segunda el Respeto y Honor que se ganaron.
Argos Colaborador Colaborador 28 Nov 2018 #1.204 Textual, del face de Elvio Romero. Me confirman que falleció el VGM Alfredo Macias quien supo ser segundo Comandante del ARA San Luis durante la guerra. QEPD
Textual, del face de Elvio Romero. Me confirman que falleció el VGM Alfredo Macias quien supo ser segundo Comandante del ARA San Luis durante la guerra. QEPD
Merchant Marine one Miembro del Staff Moderador 28 Nov 2018 #1.207 Ya descansa en la Paz del Señor. Mis respetos a sus familiares.
BIGUA82 VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS Colaborador 8 Ene 2019 #1.210 Comunicacion Oficial de la FAA Se informa el fallecimiento del Comodoro VGM (R) D. Hugo Maiorano en la ciudad de Rosario. Fue el Jefe de la Artillería Antiaérea de la FAA en en la BAM MALVINAS ¡ Que el Señor lo reciba en su gloria!
Comunicacion Oficial de la FAA Se informa el fallecimiento del Comodoro VGM (R) D. Hugo Maiorano en la ciudad de Rosario. Fue el Jefe de la Artillería Antiaérea de la FAA en en la BAM MALVINAS ¡ Que el Señor lo reciba en su gloria!
Eduardo Moretti Colaborador 8 Ene 2019 #1.215 Q.E.P.D., un enorme dolor esta pérdida, y mis condolencias a su familia y amigos.