Derruido dijo:Pregunto:,¿ en el medio que pasó? . Por que éste artículo es de mediados del año pasado.....21/08/2006..................
Papeleras?
Derruido dijo:Pregunto:,¿ en el medio que pasó? . Por que éste artículo es de mediados del año pasado.....21/08/2006..................
Kinslayer dijo:Papeleras?
Wolf dijo:Los Elkan son caros de operar y mantener PERO se irian con gran gran cantidad de spares y turbinas de repuesto incluso....
Es como dije, el miedo abre billeteras.Kinslayer dijo:Papeleras?
Kilua dijo:Teniendo en cuenta que la FAU nunca tuvo aviones de ese tipo, el entrenamiento se haría en Chile?
Otra opcion es el F-5 de la FACH, son un poco mas facil de pilotar aunque con los Elkan se harían de un avion de ataque importante. El Elkan en comparacion con nuestros IAI y Mara que mejoras tienen?
Pepino dijo:Falta que Paraguay incorpore F-16 y me corto las tarlipes...
Respecto a los papafritas que hablan de incorporar mas A-4 a nuestra FAA, saben la cantidad que vuelan hoy en dia de los 36? Imaginen lo que seria con 60, encima con el mismo armamento...una locura...jejeje
Saludos
Hoot dijo:Si es facil o no pilotear, creo yo que la nata
misma de la FACh esta ahi, asi que no me aventuraria a decir que mas facil de
pilotear, por la electronica que lleva. Los B50 y MLU no los nombro por que no
creo que esten totalmente asimilados ni con sus grupos totalmente conformado.
Kilua dijo:No es lo mismo un F-5 y un M3 en cuanto a su pilotaje, debido a la configuracion delta del último.
Hoot dijo:El F-5 de aca no se van, tienen un upgrade importante reciente y no creo que
suelten el medio de primera linea.
Kilua dijo:Y entonces porque hubo un ofrecimiento de dichos aviones a la FAA, compra que fue denegada por el Congreso?