FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Puede ser, pero la USAF a usado F-16 para combatir irregulares.

Si se le homologa armamento acorde no debería tener muchos problemas, aunque en ese casoi es mejor algo al estilo Super Tucano o similar (que no creo que puedan comprar)
 

Tronador II

Colaborador
Un ala "Romboidal" estaria mejor.....!
y así sería "Ramboidal"
 

Motocar

Colaborador
Esa imagen esta perfecta para mi comentario en otro tema el "Aviones de la pantalla grande cine y la pantalla chica Tv".....!! Exitos
 

Grulla

Colaborador
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Me parece raro que destinen un Cazabombardero como el JF-17 a tareas COIN...debe ser fruta del que hizo la nota.

Puede ser, pero la USAF a usado F-16 para combatir irregulares.

Si se le homologa armamento acorde no debería tener muchos problemas, aunque en ese casoi es mejor algo al estilo Super Tucano o similar (que no creo que puedan comprar)

y así sería "Ramboidal"

Necesitan ese avión porque Rambo ya se encargo de los Myanmareños (o Birmanos)

 

Grulla

Colaborador
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Nuevas Imágenes Muestran al JF-17 Volando con ASM Hipersónicos CM-400AKG

Richard D Fisher Jr, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly



Imágenes recientes de un caza CAC FC-1 / JF-17 portando dos misiles aire-superficie CASIC CM-400AKG de alta velocidad . Fuente: Internet chino

22 de octubre de 2014 - Imágenes recientes de un caza Chengdu FC-1 / JF-17 portando dos misiles aire-superficie CASIC CM-400AKG de alta velocidad, sugieren que China continúa desarrollando el misil.

Mientras que la fuente o fecha de las fotos no se conoce, han aparecido en varios sitios web militares chinos. El JF-17 que lleva los misiles, que podrían ser maquetas, tiene un número de serie 10-115 y se cree que es un avión de pruebas basados en el aeródromo de CAC.

Fuentes chinas indican que el CM-400AKG deriva del misil balístico táctico SY-400. El CM-400AKG ha sido promovido como un misil anti-buque con capacidad 'hipersónica' desde su presentación en el Zhuhai Airshow 2012 . Sin embargo, en el Dubai Airshow 2013 una fuente militar de Pakistán dijo a IHS Jane que mientras que el CM-400AKG estaba entonces en "servicio en china", una versión antibuque aun estaba"en desarrollo" .

Si esto es cierto, entonces es utilizado por otra plataforma que no es el FC-1 / JF-17, modelo que no está en servicio en China. El candidato más probable es el cazabombardero Xian Aircraft Corporation JH-7A o el Shenyang J-11.

Los datos del folleto chino del Dubai Airshow 2013 infromaban que el CM-400AKG como tiene una longitud de 5,1 m, un diámetro de 400 mm, pesa 910 kg y el alcance es de 100-240 km. También señala que las opciones de guia incluiyen "INS + GNSS + Buscador Radar Pasivo", que podría tener capacidades anti-buque, y "INS-GNSS + Buscador IR / TV". Se da el respectivo error circular probable de cada uno en 5 m y 5.10 m.

Sin embargo, se informó que la velocidad máxima terminal del CM-400AKG estan en alrededor de Mach 4.5 a 5, que se obtiene, en parte, a través de su crucero de alta altitud y de pronunciada picada terminal, que ha despertado el mayor interés. En el Paris Airshow 2.013 funcionarios argentinos con la fábrica de aviones estatal FADEA citaron el rendimiento de este misil como una razón importante por su interés en la co-producción del FC-1 / JF-17.

http://www.janes.com/article/44897/images-show-jf-17-flying-with-cm-400akg-hypersonic-asm
 
No tengo dudas de que entre este avión y el J10 debe estar nuestro futuro caza, fabricado aquí bajo licencia, con subsistemas a elección.

saludos
 
S

SnAkE_OnE

Que capacidades tenemos de produccion? cuales son los plazos estimados? fabricacion o ensamblaje? Ambos son monomotores con capacidades relativamente comparables, por que habria que ir por ambos modelos y no por uno solo? te aviso en todo caso que no es simplemente montar cualquier radar y equipos a bordo, sino que todo tiene que tener un proposito y una relacion para que el SISTEMA (con lo que implica esta palabra) funcione como debe.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Que capacidades tenemos de produccion? cuales son los plazos estimados? fabricacion o ensamblaje? Ambos son monomotores con capacidades relativamente comparables, por que habria que ir por ambos modelos y no por uno solo? te aviso en todo caso que no es simplemente montar cualquier radar y equipos a bordo, sino que todo tiene que tener un proposito y una relacion para que el SISTEMA (con lo que implica esta palabra) funcione como debe.
coincido completamente...pero me encantaria este bicharraco para reemplazar a los a4ar.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
No tengo dudas de que entre este avión y el J10 debe estar nuestro futuro caza, fabricado aquí bajo licencia, con subsistemas a elección.

saludos

Yo tengo muchas dudas respecto a su desempeño. El J-10 solo es usado por los chinos, nadie tiene idea del costo de la hora de vuelo, hs de mantenimiento por hs de vuelo, vida util de la estructura, incluso tengo mis dudas que haya manuales en ingles de estos pajarracos.

Respecto a subsistemas a elección.....desconozco la experiencia china en el tema.....estamos muy lejos de fabricar algo asi. Es mas, creo que el termino correcto seria montar o ensamblar
 
Pensar en esos aviones es terminar como con los ferrocarriles, un chino arriba de cada formación para poder maniobrarlos.
Habría que comprar todos biplazas :p
 
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