Fin de año... ¿Y los Hercules?

¿cuales eran los hercules que permitian el reabastecimiento en vuelo? es que con los estudios yaperdi la cuenta de muchas cosas :banghead:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
nelson dijo:
osea que ya tenemos 4 chanchas en servicio ? parece que el PAP esta funcionando lentamente :boxing_smiley:

Nelson, la idea es tener 7 en servico, 5 en condiciones de vuelo siempre y dos mas en distintos escalones de mantenimiento.
 
nelson dijo:
¿cuales eran los hercules que permitian el reabastecimiento en vuelo? es que con los estudios yaperdi la cuenta de muchas cosas :banghead:

Los KC (TC-69 y TC-70).


Uno de esos cuatro hércules que vuela en formación, llegó recién de LMAASA (TC-61).
 
creo y espero creer, que los mantenimientos que les hicieron, pese a que ya son veteranos, estan en buenas condciones de vuelo. alguien sabe o tiene idea de como quedaron los tableros y componentes de la cabina?
 
spawn22 dijo:
creo y espero creer, que los mantenimientos que les hicieron, pese a que ya son veteranos, estan en buenas condciones de vuelo. alguien sabe o tiene idea de como quedaron los tableros y componentes de la cabina?

Exactamente iguales a excepción de un bruto receptor de GPS. No se incorporó nada nuevo y mucho menos pantallas LCD.
 
spirit666 dijo:
Exactamente iguales a excepción de un bruto receptor de GPS. No se incorporó nada nuevo y mucho menos pantallas LCD.

gracias spirit, entonces seguimos con las agujitas de los 50' jeje
saludos
 
Mirá el pedazo de pantallas que le pusieron a los C-130 de Brasil...

 
S

SnAkE_OnE

pero esos no eran los ex AMI?

no hay $ para una modernizacion AMP aca...es simple, lamentablemente es asi :mad:
 
uf esta terrible spirit.. por otro lado es verdad lo que decis snake, los ponen a volar en optimas condiciones para mostrar que hacen algo..
 
Pegunto desde la ignorancia…
No se los podría modernizar aunque sea con aviónica de uso civil?
No seria relativamente económico y aumentarían bastante el desempeño?
 
S

SnAkE_OnE

No se los podría modernizar aunque sea con aviónica de uso civil?

y el programa MATE que pensas que es?


en todo caso seria una adecuacion y una mayor efectividad en el manejo de recursos preexistentes, pero mejorar el desempeño...no se hasta que punto, tecnicamente a los aviones no les podes pedir mas de lo que dan , je
 
Gracias por la respuesta.
Yo imaginaba una cabina similar a algún avión de línea, pero por lo visto no debe ser viable…

Esta es de un A-380
 
Amigo TC ni en sueños eso pero bien podriamos convertir a los B en H y em pezar a gestionar para dentro de unos años por lo menos 4 J
Saludos
 
Parece que falta poco para que vuelva el C-130 de Canadá ver nota de Infobae

Sobre la modernización de los Hércules, el portal Pista 18 comenta sobre el desfile del 1ro de mayo:

Uno de los ejemplos más significativos de la recuperación que la FAA mostró en Morón lo constituyo el "Escuadrón Hércules", perteneciente a la I Brigada Aérea de El Palomar (B.A.), que no solo mostró un incremento notable en la cantidad de aeronaves operativas sino que también avanza a paso firme con la modernización de instrumental de vuelo de varias de sus aeronaves. En la imagen apreciamos un reabastecedor KC-130H surcando los cielos de Morón simulando el reabastecimiento de dos A-4AR Fighting Hawk (foto Esteban G. Brea).
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
al cesar lo que es del cesar... el mindef esta cumpliendo con el planeamiento sobre la flota de transporte. bien.
 
Arriba