SnAkE_OnE dijo:TC-70, este es el programa AMP que no sale caro
JABAEX dijo:le digo algo para que la FAA sea o tenga una aviación de transporte tiene que tener una flota de 12 aviones medianos como el C295 y por lo menos 14 a 18 aviones Hercules nuevos, 10 cortos de eso 4 de reabastecimiento , y 8 J30. ustedes van a decir porque esa tremenda cantidad? porque hay que atender muchas misiones ej: siempre hay que tener o es lo ideal tener un vuelo por semana a Haiti y a Chipre, tambien hay que tener o volver a tener un vuelo por semana a la Antartida. tener mucha presencia internacional a nivel de ayuda humanitaria, y los aviones medios, dedicarce a todo lo que sea regional o dentro del pais. nosotros sabemos que es asi.
eso lo del Mate es un lavado mas mientras que no hay 50Millones de dolares para mantenimiento, si los hay para un Embraer 190, el tema del los hercules modernizado es sensillo habrá repuestos para que vuele mas adelante????'
juanma_atp dijo:Lo de caro es relativo.
Conociendo el presupuesto es caro.
Conociendo lo que se deberia tener de presupuesto, tal vez no.
Ademas, para que hacerlo?
Ahora algunos lo piden, pero si lo tienen despues van a decir que no valia la pena a un avion viejo y preguntaban por los "craneos" de la FAA y acto seguido piden C130J full full
Sip...tenés razón.SnAkE_OnE dijo:es bueno que nos entendamos...lo demas, hay que tomarlo de quien viene
juanma_atp dijo:Lo de caro es relativo.
Conociendo el presupuesto es caro.
Conociendo lo que se deberia tener de presupuesto, tal vez no.
El AMP ronda los 8/10 millones de dólares por unidad, si bien es una cifra no apta para nuestro presupuesto, se puede decir que el cockpit de cualquier C-130E/H queda exactamente igual a un C-130J.
pulqui dijo:Si el AMP es de Boeing ¿ lo podríamos realizar en LMAASA ?