Fin de año... ¿Y los Hercules?

Juanma

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
TC-70, este es el programa AMP que no sale caro

Lo de caro es relativo.
Conociendo el presupuesto es caro.
Conociendo lo que se deberia tener de presupuesto, tal vez no.



Ademas, para que hacerlo?
Ahora algunos lo piden, pero si lo tienen despues van a decir que no valia la pena a un avion viejo y preguntaban por los "craneos" de la FAA y acto seguido piden C130J full full
 

Jorge II

Serpiente Negra.
le digo algo para que la FAA sea o tenga una aviación de transporte tiene que tener una flota de 12 aviones medianos como el C295 y por lo menos 14 a 18 aviones Hercules nuevos, 10 cortos de eso 4 de reabastecimiento , y 8 J30. ustedes van a decir porque esa tremenda cantidad? porque hay que atender muchas misiones ej: siempre hay que tener o es lo ideal tener un vuelo por semana a Haiti y a Chipre, tambien hay que tener o volver a tener un vuelo por semana a la Antartida. tener mucha presencia internacional a nivel de ayuda humanitaria, y los aviones medios, dedicarce a todo lo que sea regional o dentro del pais. nosotros sabemos que es asi.
eso lo del Mate es un lavado mas mientras que no hay 50Millones de dolares para mantenimiento, si los hay para un Embraer 190, el tema del los hercules modernizado es sensillo habrá repuestos para que vuele mas adelante????'
 
JABAEX dijo:
le digo algo para que la FAA sea o tenga una aviación de transporte tiene que tener una flota de 12 aviones medianos como el C295 y por lo menos 14 a 18 aviones Hercules nuevos, 10 cortos de eso 4 de reabastecimiento , y 8 J30. ustedes van a decir porque esa tremenda cantidad? porque hay que atender muchas misiones ej: siempre hay que tener o es lo ideal tener un vuelo por semana a Haiti y a Chipre, tambien hay que tener o volver a tener un vuelo por semana a la Antartida. tener mucha presencia internacional a nivel de ayuda humanitaria, y los aviones medios, dedicarce a todo lo que sea regional o dentro del pais. nosotros sabemos que es asi.
eso lo del Mate es un lavado mas mientras que no hay 50Millones de dolares para mantenimiento, si los hay para un Embraer 190, el tema del los hercules modernizado es sensillo habrá repuestos para que vuele mas adelante????'

Jabaex, el MATE fué muy bien recibido y es necesario, según comentarios es de mucha ayuda, especialmente para los que vuelan en el sur del país. Se trabajó en forma seria y a conciencia.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
que tengas razon mucha razon. es una burla para mi personalmente es una burla a la FAA. si queres enojate puteame hace lo que quieras estoy acostumbrado a los golpes y por decir lo que muchos adentro no pueden ... chau
 
S

SnAkE_OnE

juanma_atp dijo:
Lo de caro es relativo.
Conociendo el presupuesto es caro.
Conociendo lo que se deberia tener de presupuesto, tal vez no.



Ademas, para que hacerlo?
Ahora algunos lo piden, pero si lo tienen despues van a decir que no valia la pena a un avion viejo y preguntaban por los "craneos" de la FAA y acto seguido piden C130J full full


es bueno que nos entendamos...lo demas, hay que tomarlo de quien viene
 

Jorge II

Serpiente Negra.
que tengas razon mucha razon. es una burla para mi personalmente es una burla a la FAA. si queres enojate puteame hace lo que quieras estoy acostumbrado a los golpes y por decir lo que muchos adentro no pueden ... chau
perdon mi enojo, fue una desproligidad mia si ofendi a alguien ... el tema es que estaba re caliente porque perdió river
 

Jorge II

Serpiente Negra.
no... sabes lo que pasa estaba leyendo me re calenté cuando San Lorenzo metio los dos goles y segui leyendo
aparte me puse a ver el canal turbo y justo hablaba los airbus ese de transporte Militar y nombraban a los paises que lo adquirieron y dijeron CHILE y exploté. perdoname si te ofendi no fue mi intencion Spirit666.
 
juanma_atp dijo:
Lo de caro es relativo.
Conociendo el presupuesto es caro.
Conociendo lo que se deberia tener de presupuesto, tal vez no.

El AMP ronda los 8/10 millones de dólares por unidad, si bien es una cifra no apta para nuestro presupuesto, se puede decir que el cockpit de cualquier C-130E/H queda exactamente igual a un C-130J.

Para quien le interese aqui hay una descripción completa del AMP:
http://www.fas.org/man/dod-101/sys/ac/docs/SRD_5_2.htm

PD: JABAEX sin problemas, pero contento....soy bostero :biggrinjester:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
8/10 es mucho comparado con lo que sale lo que se les hace actualmente a los Herc.



Ya q estamos, soy bostero, vi el partido de River.... bue, nada q decir jejej
 
S

SnAkE_OnE

El AMP ronda los 8/10 millones de dólares por unidad, si bien es una cifra no apta para nuestro presupuesto, se puede decir que el cockpit de cualquier C-130E/H queda exactamente igual a un C-130J.

es que el AMP no solo pasa por el tema electronico, sino que hay un fuerte laburo estructural, igualmente yo lo tome como una referencia, no sabria decir cuanto saldria en el caso la modernizacion puramente electronica a los nuestros
 

pulqui

Colaborador
No me interesan ni el AMP ni el MATE ni los Hércules ni nada que les parezca.


Lo único que les digo es que yo soy cuervo.


 

stalder

Analista de Temas de Defensa
ahora entiendo porque siempre me caiste tan bien pulqui

Ayer mirando el partido con mi hijo mayor(es de river), se fue refunfuñando a la cama diciendo, "claro nunca lo seguis a San lorenzo , pero hoy viste el partido completo "" :) :)

Un abrazo pulqui
 
Pulqui gracias por eso no sabes como estoy va MP para vos y el amigo Stadler ( como siempre los cuervos tenemos que seguir unidos)
Perdon por el OFF Topic
Saludos
 

Accrochage

Colaborador
Colaborador
Hablando de Hercules y esas cosas, que vino a hacer un C-130 de la Fuerza Aerea Argentina a Sevilla (España)??

No estaremos comprando Mirage F-1 y nadie se entero, no????????????????? ;):D:D:D:D:D:D
Saludos
 
Arriba