Van algunas noticias de los C-130, parte del material recibido hoy.....
Comenzando con el TC-70, parece que estamos meados por los perros, sorpresivamente el motor vencido, esta ahora con vibraciones o sea ya no esta más vencido (estarían buscando perder más tiempo para viaticar más?). Desde Palomar se encontraban preparando un motor que iba a partir para Canadá, pero sin los accesorios por carecer de ellos. De haber sido así, la idea era ponerle los del motor que tenía colocado, una verdadera vergüenza.
Ahora bien, por un conflicto desatado en la empresa donde se encuentra el avión, hasta el 20 de este mes, estaba interdicto con una faja de seguridad rodeándolo para que no se lo pueda retirar, debido a que la empresa quebró y los obreros no cobraron sus sueldos.
Esto si que es “mala leche”, pero esto es algo de los últimos diez días, pero antes el avión estaba listo pero el tema del radar, luego el tema del motor “Vencido” y ahora esto. Esperemos que no le sigan cobrando a la FAA los U$S 5.000 por día de estacionamiento, porque esto ya no es culpa de nosotros. Hay que tener en cuenta que en julio (creo) se cumpliría un año en Canadá y más de U$S 6M que se gastó en la inspección del 70.
Paralelamente efectuó un logístico otro Hércules a España y Chipre, cuanto más barato hubiese salido hacerlo en un Boeing con la inspección a U$S 400.000 (de haber sido terminada), Hay que tener presente que siempre se dice de los vuelos que se hacen a Haití, pero nada se dice de estos vuelos que cada tanto se dan y ojo para algunos pocos que desconocen, les aclaro que uno de los Boeing es más nuevo que algún Hércules. (Esto es como consecuencia de algunos comentarios que escuche de la antigüedad del Boeing).
Como veran, encima de todas las calamidades la empresa donde se le hace el mantenimiento ahora esta down......
Subrayado tambien el tema de un C130 por España,,, logistico a Chipre.
Comenzando con el TC-70, parece que estamos meados por los perros, sorpresivamente el motor vencido, esta ahora con vibraciones o sea ya no esta más vencido (estarían buscando perder más tiempo para viaticar más?). Desde Palomar se encontraban preparando un motor que iba a partir para Canadá, pero sin los accesorios por carecer de ellos. De haber sido así, la idea era ponerle los del motor que tenía colocado, una verdadera vergüenza.
Ahora bien, por un conflicto desatado en la empresa donde se encuentra el avión, hasta el 20 de este mes, estaba interdicto con una faja de seguridad rodeándolo para que no se lo pueda retirar, debido a que la empresa quebró y los obreros no cobraron sus sueldos.
Esto si que es “mala leche”, pero esto es algo de los últimos diez días, pero antes el avión estaba listo pero el tema del radar, luego el tema del motor “Vencido” y ahora esto. Esperemos que no le sigan cobrando a la FAA los U$S 5.000 por día de estacionamiento, porque esto ya no es culpa de nosotros. Hay que tener en cuenta que en julio (creo) se cumpliría un año en Canadá y más de U$S 6M que se gastó en la inspección del 70.
Paralelamente efectuó un logístico otro Hércules a España y Chipre, cuanto más barato hubiese salido hacerlo en un Boeing con la inspección a U$S 400.000 (de haber sido terminada), Hay que tener presente que siempre se dice de los vuelos que se hacen a Haití, pero nada se dice de estos vuelos que cada tanto se dan y ojo para algunos pocos que desconocen, les aclaro que uno de los Boeing es más nuevo que algún Hércules. (Esto es como consecuencia de algunos comentarios que escuche de la antigüedad del Boeing).
Como veran, encima de todas las calamidades la empresa donde se le hace el mantenimiento ahora esta down......
Subrayado tambien el tema de un C130 por España,,, logistico a Chipre.