En realidad Condor lo mas preocupante es la corrupcion institucionalizada ... recuedo un ministro de la pcia de Bs As, que me conto un dia, que a los pocos dias de asumir su cargo, llego el jefe de policia con un maletin ... le dijo: Esto es lo suyo jefe ... el ñato sin salirse de su asombro, le pregunto que era, y sin moversele un pelo, el oficial le contesto que era lo que le correspondia al ministro por el juego y las pu...
Amen de esta anegdota, lo que me refiero es que hay corrupcion que esta demasiado arraigada en las instituciones e intimamente ligadas a ciertos cargos, independientemente de quien los ocupe y plenamente conciente de que los cañonazos de azucar siempre terminan entrando
Podemos verlo o negarlo ... son dos mangos a parte. Pero por ahi interesante seria comenzar a mirarnos en el espejo, por mas que nos encontremos horribles cuando nos veamos.
Pd: Condor, no se si el tren bala es un caso de corrupcion, si creo que es una gran mentira, porque va a salir mucho mas de lo que dicen, algo inecesario por el hecho de que hay otras prioridades a mi entender y sobre todo un gran pero gran negocio.