SuperEtendard dijo:Bueno, aca es bueno aclarar que Francia no adquirio Scorpene sino que modernizo el Agosta 90B y España tampoco adquirio Scorpene y va por el S-80A.
Alemania nunca usó el U209, y no usará el U214 ...
Saludos
SuperEtendard dijo:Bueno, aca es bueno aclarar que Francia no adquirio Scorpene sino que modernizo el Agosta 90B y España tampoco adquirio Scorpene y va por el S-80A.
VioladorDeLaLey dijo:¿cuantos scorpene se construyeron o construiran en total?
Saludos,
Hernán.
danram dijo:disculpen pero alguien tiene las diferencias entre el U-212 Y EL U-214? y nuestros TR-1700????
Red_Star dijo:PD: Juajuajua, como me rio cuando los españoles mencionan la grandeur francesa
Originalmente publicado por danram
disculpen pero alguien tiene las diferencias entre el U-212 Y EL U-214?
Resaca dijo:No sé muy bien por qué???
danram dijo:Otra cosa el U-214 tiene timones en X? eso no es para subs costeros?
Red_Star dijo:i) Por lo menos para mí "la grandeur" refleja de forma irónica pero muy certera parte de la "lógica" detrás de muchas decisiones francesas en muchas áreas, y ii) La frase se la he escuchado mayoritariamente a españoles.
Eso.
Saludos a la península.
Pampero dijo:yes es asi pero tambien hay que hablar de que el Scorpene no era un gran submarino ah y otra cosa tengo entendido que el Scorpene era un participante para la fabricacion de 9 subs para venezuela que va a pasar con eso?
MarioAr dijo:No pidas peras al olmo...
El Scorpene es tal vez un poquito inferior a los U-212/214, pero sin dudas es un gran submarino, sus sistemas hidrofonicos, de control de fuego, y el grado de automatizacion lo convierten en una joyita, sin contar que tiene toda la experiencia ganada en los SSN clase Rubis y Amerhyste, que de hecho son excelentes maquinas...
Lo que me gustaria sabes es que va a pasar con el contrato de India... Porque esta news lo pinta como que en España murio la construccion de subs, y en teoria el programa indu va hasta el 2016...
Saludos
MarioAr dijo:Lo que me gustaria sabes es que va a pasar con el contrato de India... Porque esta news lo pinta como que en España murio la construccion de subs, y en teoria el programa indu va hasta el 2016...