S
SnAkE_OnE
tan malos , caros y viejos que estan haciendo nuevos , prueban los malos y viejos y de pura casualidad andan bien...
SuperEtendard dijo:Que yo hago , UK no puede usar un misil nuclear sin aprobacion de USA y no es ninguna hipotesis.
Y claro, por supuesto que los misiles franceses son malos, viejos y caros pero son de ellos, que envidia no?
Saludos
Halcon_del_sur dijo:Sí, claro, ahora Francia fabrica porquerías! A qué bruto se le ocurre decir semejantes barbaridades?
Saludos.
O los que se encuentran en el apostadero naval de MDQ. Son silenciosos por que NO NAVEGAN. Todos los foristas de ZM que han ido a Mardel de vacaciones, han podido traer fotos de los dichosos TR fondeados en la dársena del puerto.Halcon_del_sur dijo:El muchacho ha de referirse a los TR inconclusos en Domeq García, si es así, el chiste estaba bueno, pero ya lo quemaron; y si no, tiene fuentes que otros no tienen, o bien, una imaginación fabulosa.
Saludos.
Resaca dijo:creo que hay que leer un poco más detenidamente, he dicho que son peores y más caros, ser peor que algo muy bueno no quiere decir que sea malo.
Nicanor_Chile dijo:Amigo, le voy a dar un buen consejo, a veces se puede opinar sin saber mucho ya que de las respuestas se aprende, pero cuando no se domina el tema, y mas un se porfia en él, el asunto pasa a otra categoría, no quiero calificarle para nada, pero su postura no va bien, le sugiero agarrar los libros o navegar en internat y dejarse llevar por la corriente del saber sobre estudios y no sobre las suposiciones.
Saludos
Nicanor
VioladorDeLaLey dijo:en realidad peor quiere decir las dos cosas, depende como se use, asi que viene bien tu aclaración, no es cuestión de mala interpretación, sino que la palabra tiene ese doble sentido:
Peor:adjj. comp. de malo. De mala condición o de inferior calidad respecto de otra cosa con que se compara.
Saludos,
Hernán.
floripa dijo:Não querendo polemizar, mas alguém aí conhece o forista Peludo ? www.perudefensa.com, Armada del Chile, subs chilenos ...