emilioteles
Colaborador
Por la configuración de los mástiles la secuencia antrior del crucero y el submarino debería sr el ARA "Gral Belgrano"
Slds
Uploaded with ImageShack.us
Juro que las diferencias de equipamiento entre las FRAM, no FRAM y los cruceros ex USN me volvieron loco.
Si, igual que te lo otorgue yo es como que te lo dé un árbol, pero por lo menos te pusiste contento!Hoolaa Finback!!!!
Qué diploma por el amor de Diossss!!!
será que me lo merezco???nonod
Bueno,yo creo desde luego que no,pero te agradezco de todo corazón semejante distinción!!!!!!
Este reconocimiento no hará otra cosa que motivarme a ir por más!!!!
Desde ya mi agradecimiento estimado amigo, la verdad que es un honor ser parte de este foro y es un gran placer compartir estos muy humildes granitos de arena con todos ustedes, de paso voy a aprovechar y felicitarlos a todos por el nivel de conocimientos vertidos a diario en todo el foro!!!!
Muchas gracias, desde el corazón!!!
Adolfo
Habría que ver cuando se le puso el alerta temprana al Belgrano y cuando se le rediseñó el nivel inferior del puente. ya que en la imágen lo tiene abierto y no cerrado como lo tuvo posteriormente. Estimo,(suposición solamente) que debe ser anterior a la instalación de los Sea Cat, ya que en dicha maniobra tuvieron que hacer modificaciones estructurales como ser convertir el Camarote de Navegación del Comandante en la Santabarbara de Sea Cat.anque es una imagen setentista, habria que verlos en el principio de los 60 cpmo andaban de antenas