FLOMAR Años 70 y 80

emilioteles

Colaborador
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Por la configuración de los mástiles la secuencia antrior del crucero y el submarino debería sr el ARA "Gral Belgrano"
Slds


Uploaded with ImageShack.us

Hola Tarkus!!!
sí sí estoy seguro que el crucero de la foto es el Belgrano!!
--- merged: 25 Jun 2013 a las 15:35 ---
Juro que las diferencias de equipamiento entre las FRAM, no FRAM y los cruceros ex USN me volvieron loco.

Hola SnAkE!!

sería lindo comparar los 6 Brooklyn que hubo en Sudamérica, es decir los dos chilenos (Brooklyn y Nashville, luego O'higgins y Pratt), los dos brasileños (Philadelphia y St Louis, luego Barroso y Tamandare) más los nuestros!!!!
abrazo!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

Hoolaa Finback!!!!

Qué diploma por el amor de Diossss!!!

será que me lo merezco???nonod

Bueno,yo creo desde luego que no,pero te agradezco de todo corazón semejante distinción!!!!!!

Este reconocimiento no hará otra cosa que motivarme a ir por más!!!!

Desde ya mi agradecimiento estimado amigo, la verdad que es un honor ser parte de este foro y es un gran placer compartir estos muy humildes granitos de arena con todos ustedes, de paso voy a aprovechar y felicitarlos a todos por el nivel de conocimientos vertidos a diario en todo el foro!!!!

Muchas gracias, desde el corazón!!!

Adolfo
 

MWAA

Colaborador Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
anque es una imagen setentista, habria que verlos en el principio de los 60 cpmo andaban de antenas
 
Hoolaa Finback!!!!

Qué diploma por el amor de Diossss!!!

será que me lo merezco???nonod

Bueno,yo creo desde luego que no,pero te agradezco de todo corazón semejante distinción!!!!!!

Este reconocimiento no hará otra cosa que motivarme a ir por más!!!!

Desde ya mi agradecimiento estimado amigo, la verdad que es un honor ser parte de este foro y es un gran placer compartir estos muy humildes granitos de arena con todos ustedes, de paso voy a aprovechar y felicitarlos a todos por el nivel de conocimientos vertidos a diario en todo el foro!!!!

Muchas gracias, desde el corazón!!!

Adolfo
Si, igual que te lo otorgue yo es como que te lo dé un árbol, pero por lo menos te pusiste contento!
 

Tarkus40

Colaborador
anque es una imagen setentista, habria que verlos en el principio de los 60 cpmo andaban de antenas
Habría que ver cuando se le puso el alerta temprana al Belgrano y cuando se le rediseñó el nivel inferior del puente. ya que en la imágen lo tiene abierto y no cerrado como lo tuvo posteriormente. Estimo,(suposición solamente) que debe ser anterior a la instalación de los Sea Cat, ya que en dicha maniobra tuvieron que hacer modificaciones estructurales como ser convertir el Camarote de Navegación del Comandante en la Santabarbara de Sea Cat.
Slds
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Emiliooooo que fotos x Diossss!!!!bbaba
me tengo que poner a buscar un álbum de fotos que sé que tengo en el altillo...hay un par a bordo del Cabo San Antonio!!
Qué linda fragata la Piedrabuena!!!
te mando un gran abrazo!!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Emilio, muy linda la foto del ARA BOUCHARD!!!!!!

debe ser del año 1978 o 1979, porque tiene todavía el numeral pintado, el soporte para transbordo de personal en la torre de 5" 38 de proa y el mecanismo para el sonar en popa!!!!
--- merged: 2 Jul 2013 a las 21:54 ---
Y la del ARA SEGUI debería ser anterior al año 1978, porque en la foto que yo posteé antes ya tiene los misiles MM-38, y es de ese año!!
parece ser Ushuaia....
 
Arriba