Foto dos primeiros flanker da Venezuela

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoy en la prensa Rusa:

RUSIA LE AYUDARÁ A VENEZUELA A MODERNIZAR LAS FUERZAS ARMADAS

Buenos Aires, 7 de diciembre, RIA Novosti:cool: . Rusia va a tomar parte activa en la modernización de las Fuerzas Armadas de Venezuela.

La reelección del presidente Hugo Chávez abre ante nosotros amplias posibilidades en esta materia, dijo entrevistado por RIA Novosti el jefe del Departamento Regional de ROSOBORONEXPORT, Sergei Ladiguin.

Lo que estamos haciendo para el Ejército de Tierra y la Fuerza Aérea de Venezuela es sólo el comienzo. Tenemos planes de participar en la modernización de su aviación de transporte, los sistemas de defensa antiaérea y de la lucha radioelectrónica y la marina de guerra, incluidos submarinos, dijo.

Actualmente, en Rusia pasan el reciclaje 196 pilotos y técnicos venezolanos en el marco del cumplimiento del contrato de suministro del Su-30MK2.

Este avión se hace en Komsomolsk del Amur de bloques rusos solamente. La parte venezolana puso como una condición sine qua non que todos los bloques y piezas del aparato se fabriquen en empresas rusas, informó.

Anteriormente, los españoles y los brasileños se vieron obligados a renunciar a vender aparatos de aviación a Caracas, porque en su fabricación se utilizaban también piezas estadounidenses.

El año pasado firmamos dos contratos de suministro de 15 helicópteros. Hacia finales del año en curso vamos a cumplir de lleno los compromisos que asumimos ante la parte venezolana, dijo.

Además, en verano de 2006, suscribimos un contrato de suministro de 53 helicópteros Mi-17B5, Mi-35 y Mi-26, destinados para la aviación del Ejército de Tierra, la Fuerzas Aérea, la Marina de Guerra y la Guardia Nacional de Venezuela, añadió.

Los primeros Mi-17B5 ya hicieron 300 horas de vuelo cada uno en Venezuela, y los pilotos venezolanos se muestran muy contentos con esas máquinas, dijo Ladiguin.

El 13 de noviembre, fue firmado un contrato sobre la institución en Venezuela de un centro de entrenamiento para tripulaciones de helicópteros. Será el más moderno centro de este tipo en el mundo, prevemos construirlo en 3 años. Actualmente, estamos sosteniendo conversaciones sobre la edificación de una fábrica de reparación de helicópteros y de un centro de mantenimiento técnico de esas máquinas, informó.

Guitro01 dijo:
El 13 de noviembre, fue firmado un contrato sobre la institución en Venezuela de un centro de entrenamiento para tripulaciones de helicópteros. Será el más moderno centro de este tipo en el mundo, prevemos construirlo en 3 años. Actualmente, estamos sosteniendo conversaciones sobre la edificación de una fábrica de reparación de helicópteros y de un centro de mantenimiento técnico de esas máquinas, informó.

Y el centro en Mexico?

Guitro01

En buenahora, porque hasta ahora siempre se volvia de esos ejercicios haciendonos los idolos porque con los A-4AR estabamos mas o menos al niviel de los demas de la Region ... ahora con F-16C Bq50 de un lado, F-5 TigerIII, R-99, Su-30 ... no va a haber mucho que hacer .. y por ahi hasta nos puede ser favorable un buen revolcon en las practicas

Guitro01 dijo:
En buenahora, porque hasta ahora siempre se volvia de esos ejercicios haciendonos los idolos porque con los A-4AR estabamos mas o menos al niviel de los demas de la Region ... ahora con F-16C Bq50 de un lado, F-5 TigerIII, R-99, Su-30 ... no va a haber mucho que hacer .. y por ahi hasta nos puede ser favorable un buen revolcon en las practicas

Un revolcon concientizador talvez???

MDD

Colaborador
Colaborador
Les parece que los bolivarianos van a llevar al cruzex a los Su ? MMMM ... Tengo muchas dudas, creo que hasta que las cosas no esten más que claras seguirán enviando los M-50 y F-16 .

Saludos

Mauro

MDD dijo:
Les parece que los bolivarianos van a llevar al cruzex a los Su ? MMMM ... Tengo muchas dudas, creo que hasta que las cosas no esten más que claras seguirán enviando los M-50 y F-16 .

Saludos

Mauro

Ojala que todos lleven sus F16, M2000, SU30, asi nos dan la paliza que nos merecemos.

Comrade

Colaborador
Colaborador
Pepino dijo:
Ojala que todos lleven sus F16, M2000, SU30, asi nos dan la paliza que nos merecemos.

Espero lo mismo. No hay nada mejor que la humillacion internacional para cambiar un poco la cabeza.

KF86

Colaborador
Gente, ¿el Su-30MK2 le gana al F-16 Block 50?:confused: ...el Peace Puma esta mayormente capacidato para operaciones A-G pero de A-A no se queda atras, no se...palisa para los F-5BR, A-4AR y Mig-29 sin duda...pero al F-16 lo veo dificil.

KF86 dijo:
Gente, ¿el Su-30MK2 le gana al F-16 Block 50?:confused: ...el Peace Puma esta mayormente capacidato para operaciones A-G pero de A-A no se queda atras, no se...palisa para los F-5BR, A-4AR y Mig-29 sin duda...pero al F-16 lo veo dificil.

Va a ser un duelo muy interesante. Yo le pongo mi ficha al F-16.

M

mendogroso

Yo voy a los SU-30 MK2 a muerte. Por mas que digan que los Block 50 tienen componentes extraterrestres de los que los yanquis capturaron en rockwell. Las prestaciones de un SU-30 + todos los chiches que lleva adentro. Lo hacen una bestia enjaulada sedienta de sexo.
No hay duda de que al que agarre este bicho le hace un hijo macho al toque.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Está bueno el cammo. Tambíen estaría bueno tener F-18 y ver como le rompe la cola al Suky.
Jejeje no por favor, no insultadme. :D

mendogroso dijo:
Yo voy a los SU-30 MK2 a muerte. Por mas que digan que los Block 50 tienen componentes extraterrestres de los que los yanquis capturaron en rockwell. Las prestaciones de un SU-30 + todos los chiches que lleva adentro. Lo hacen una bestia enjaulada sedienta de sexo.
No hay duda de que al que agarre este bicho le hace un hijo macho al toque.

jajajajajajaj... ***********... jajajajajaja:D :D :D

Guitro01

No digas eso Mendo que en el proximo ejercisio, van a estar todos los ***** de America latina reclamando su encuentro cercano con el Su-30 ... :D:D:D:D:D:D