M
mendogroso
Bueno loco no podes negar que si ese bicho agarra un A-4AR o un mirage III EA le pega la violada del siglo.
Es mucha la diferencia que hay.
Es mucha la diferencia que hay.
jet_jet dijo:En realidad le pega una violada a casi cualquier cosa que vuele: rusa, americana, inglesa, francesa, irani, etc, etc. Se emparcha lo que sea!!!
spirit666 dijo:Epa...no te parece mucho considerar una aeronave "invencible" cuando aún no ha debutado en un combate real...?
VioladorDeLaLey dijo:Yo le voy a los flanker contra los block-50 , pero de esto no se nada yo, asi que es una opinion poco calificada :)
invencibles no hay!
spirit666 dijo:Epa...no te parece mucho considerar una aeronave "invencible" cuando aún no ha debutado en un combate real...?
Cuando a principios de los 80's apareció el Mig 29, recuerdo que Flight International e Interavia hablaban maravillas del avión y que era el "final del reinado del F-16 y F-15". Sin embargo ya sabemos que sucedió después.
Nadie duda de las capacidades del Su-30MK, pero yo por las dudas no haría una aseveración tan contundente.
spirit666 dijo:Totalmente de acuerdo. La invencibilidad siempre es relativa. Pero a todos se nos escapa un detalle para nada menor: cuál es la respuesta paquistaní al Su-30MKI...?
Sip... F-16 Block 52 & AIM-120C-5 AMRAAM
spirit666 dijo:Totalmente de acuerdo. La invencibilidad siempre es relativa. Pero a todos se nos escapa un detalle para nada menor: cuál es la respuesta paquistaní al Su-30MKI...?
Sip... F-16 Block 52 & AIM-120C-5 AMRAAM
Otra vez, hay algunos datos que no conocemos....:( :( :(
Marcos dijo:Mendo los malayos no se han decidido por el SH todavía.
spirit666 dijo:Sip... F-16 Block 52 & AIM-120C-5 AMRAAM
Otra vez, hay algunos datos que no conocemos....:( :( :(