Derruido
Colaborador
Una vez que hay algo para mostrar y vos queres que lo tapen?
Una vez que hay algo para mostrar y vos queres que lo tapen?
Corregido.Villa Regina esta en rio negro, ...NO en la pampa.....
Creo que esto no iría acá.Este les vendria bien...el Ultra-Lightweight 155mm howitzer de Norinco...creo que se llama el H-4 y pesa solo 3800kg.
-----JT-----
Seria bueno, el tema seria en tener la munición adecuada para el cañón además de la postventa.Este les vendria bien...el Ultra-Lightweight 155mm howitzer de Norinco...creo que se llama el H-4 y pesa solo 3800kg.
-----JT-----
De movida ya te digo que sirven para reducir/evitar los reflejos de luz que producen las superficies vidriadas (para brisas, luces delanteras, espejos)...algo que es bastante delator.Consulta.. sirve de algo ese camuflaje.. o es solo parte del procedimiento?
Un detalle que ahora le presto atención, las ruedas del Citer son distintas a las que originalmente tuvieron.Salida al terreno en Villa Regina, Río Negro.
Imágenes: Néstor Salas.
Por?
No se si está contemplado, pero no habría material con el cual equiparlo.Esta contemplada la creación de una subunidad o unidad de exploracion para la Br. Mec. 10?
Enviado desde mi LG-E465g
Off topic sin sentido, media pila.No se si está contemplado, pero no habría material con el cual equiparlo.
Sin embargo, el VN-1 tiene una variante de reconocimiento...