Es un FAP.Tira perfectamente en Automatico.
¿Igual lo ideal es que haga fuego sostenido en semi no?
Es un FAP.Tira perfectamente en Automatico.
En lo personal,te puedo decir que en rafagas de tres/cuatro disparos dispare un cargador de 20 sin ningun problema.¿Igual lo ideal es que haga fuego sostenido en semi no?
consulta... hoy en el diario la voz del interior salio una nota sobre un rescate en montaña... pero el helo que se ve en las fotos no parece ser de los que tiene la provincia de cba... antes q me salten a la yugular... no veo q en el pie de pagina diga foto ilustrativa..
http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/...en-el-refugio-puesto-de-luna?cx_level=flujo_1
Xacto...son Helos Chilenos alquilados hace ya casi un año...Son helicopteros chilenos contratados por el Plan Nacional de Manejo del Fuego, son 2/3 UH-1D ex Heer muy modernizados y que se vanm rotando
En 2015 pasaron al menos una ves por Rosario y el spotter Luis Hernan Ellero tomo estas fotos
Saludos
Xacto...son Helos Chilenos alquilados hace ya casi un año...
https://www.zona-militar.com/foros/...e-manejo-del-fuego.28599/page-15#post-1910429
gracias x la info!!! ahora... el gob de cba tiene varios helos... seran ilustrativas las fotos del operativo?¿? seran de algun operativo contraa incendios o son del operativo de la nota?¿? pregunto xq la dir de aeronautica de cba tiene varios helos... es mas creo que el año pasado se perdio un aparato en un operativoSon helicopteros chilenos contratados por el Plan Nacional de Manejo del Fuego, son 2/3 UH-1D ex Heer muy modernizados y que se vanm rotando
En 2015 pasaron al menos una ves por Rosario y el spotter Luis Hernan Ellero tomo estas fotos
Saludos
Y el Grupo Halcón no los boleteo por pedido expreso, para que declaren en la Justicia y no digan que los "limpiaron" para que no boqueen...
jajajaja no Jefe... la "astilla" se la lleva el abogado!!!! bien ahi que lograron atraparlos vivos...Tan "picantes" que eran, les rasparon un dedito y se entregaron, basuras. Ahora la "astilla" se las van a meter en el ****...