Soy nuevo en el foro y hace unos dias lei un post relacionado a este tema, yo creo que este tipo de unidades, corre con ventaja en lo que respecta a combate urbano y sobre todo en la especialidad de todos estos grupos que es la irrupcion en todo tipo de construcciones, pero creo que aunque se le pueda dar utilidad en un conflicto belico, este tipo de unidades carecen de equipo e instruccion referente a armas de apoyo, como lo son morteros livianos, medios antitanque y algunos carecen de ametralladoras polivalentes.
Tomando como ejemplo la guerra de las malvinas, creo que la unica fuerza de seguridad que desplego efectivos de este tipo, fue la Gendarmeria Nacional con el grupo especial "alacran", tambien participo la prefectura con efectivos, buques y Helicopteros, pero no se si participaron efectivos del grupo "albatros".
Queria dar mi opinion y compartirla con los demas integrantes.
Gonzalo.
Tomando como ejemplo la guerra de las malvinas, creo que la unica fuerza de seguridad que desplego efectivos de este tipo, fue la Gendarmeria Nacional con el grupo especial "alacran", tambien participo la prefectura con efectivos, buques y Helicopteros, pero no se si participaron efectivos del grupo "albatros".
Queria dar mi opinion y compartirla con los demas integrantes.
Gonzalo.