Bushmaster dijo:Nuevo Abrams
A partir de ahora en adelante los FCS no remplazarán al Abrams, así lo ha decidido el US Army viendo el buen desempeño que el susodicho CC ha dado en Irak. Ninguno de los FCS ha logrado demostrar mucho más potencial que el que pueda otorgar el M1.
Ahora se está trabajando en una nueva versión del Abrams: la M1A3. El principal objetivo de los americanos será el de adelgazar a su carro de combate, para pasar de 62 a 55 toneladas.
En el tintero se encuentran mejoras muy radicales como nuevo tipo de blindaje más ligero, nueva motorización, substitución del cañón por otro de 120mm de bajo peso que permite instalación de u ncargador automático, nueva suspensión, cableado de fibra óptica, nuevas cadenas (se barajan los bandtracks), nuevas ruedas, uso de municiones que permitan hacer blanco a 12kms...etc.
M1A1
SALUDOS
Van a convertir 33 LAV III ATGM al modelo VCI estandar con cañón de 25mm a un precio de 1.4 millones de $ por unidad. También se ha cancelado el proyecto de LAV III con cañón de 105mm estilo Stryker. Se nota que terminó la Guerra Fría.SnAkE_OnE dijo:creo que Canada tambien va a convertir los LAV AT que ya tenian a VCI
Bushmaster dijo:Batallón afgano en manos españolas
España ha decidido poner en práctica una táctica muy antigua, cual señores feudales han pedido al gobierno afgano el poder reclutar, entrenar, equipar y mantener un batallón de infantería afgano. El costo de esta operación ascendería a los 27 millones de $.
Los 700 soldados españoles se han establecido en una norteña provincia donde no hay presencia militar afgana, con este gesto los españoles se asegurarían la lealtad de los soldados afganos a la par que contarían con un batallón de infantería adicional cuando fuera necesario. Una vez que los españoles se marcharan de Afganistán los efectivos pasarían a ser responsabilidad de Kabul.
SALUDOS
SnAkE_OnE dijo:debe salir muy caro el MGS para ellos en relacion a comprar los Leopard 2, igualmente lo que si..tanto el ADATS como el LAV III ATGM dicen que eran muy caros de operar en todo sentido