danram dijo:EL G11 quedo en el congelador, para suerte de los lobystas y los amantes de la recarga.
Y algo en 7.92? porque no? el sistema BULLPUP, tiene mucho problema mecanico/suciedad, tengo entendido que los ingleses cambiaron algunas unidades por M4
SnAkE_OnE dijo:igualmente Heckler les arreglo el L85 aunque les salio una fortuna!
g lock dijo:Lo que no tiene solución es el diseño, por más que meta mano H&K...
Desarmar un SA 80 te destruye los dedos.
En cierta oportunidad, haciendo el despiece básico de uno, metiendo el dedo en el cajón de mecanismos, me rasgué la piel con un saliente, y avergonzado, le dije al dueño del fusil:
"- Perdón, falta de experiencia"
Me mostró el dedo índice con una "curita" y contestó:
"- No es falta de experiencia, es error de diseño..."
Luego me manifestó el desagrado colectivo con el arma, y lo mucho que añoraban los veteranos los L1A1, y lo que admiraban nuestro FAL (aprovechaban para tirar con los nuestros cada vez que podían)
Son pequeños detalles que algunos ingenieros a veces se olvidan... El producto de sus diseños no pertenece al mundo virtual del tablero, debe poder aplicarse al mundo real, y satisfacer demandas reales.
El cajón de mecanismos del SA 80 es demasiado estrecho, ¿Y a nadie se le cruzó por la cabeza que a ese fusil había que desarmarlo en una situación de combate? ¿Que podría haberse remplazado metal por polímeros, en algunas áreas, para ahorrar peso?
Personalmente, el mejor reemplazo para el FAL es otro FAL, acortado, con mayor aplicación de aleaciones y polímeros/plásticos, etc, pero con el mismo calibre y el mismo diseño básico.
Un abrazo
g lock dijo:Lo que no tiene solución es el diseño, por más que meta mano H&K...
Desarmar un SA 80 te destruye los dedos.
En cierta oportunidad, haciendo el despiece básico de uno, metiendo el dedo en el cajón de mecanismos, me rasgué la piel con un saliente, y avergonzado, le dije al dueño del fusil:
"- Perdón, falta de experiencia"
Me mostró el dedo índice con una "curita" y contestó:
"- No es falta de experiencia, es error de diseño..."
Luego me manifestó el desagrado colectivo con el arma, y lo mucho que añoraban los veteranos los L1A1, y lo que admiraban nuestro FAL (aprovechaban para tirar con los nuestros cada vez que podían)
Son pequeños detalles que algunos ingenieros a veces se olvidan... El producto de sus diseños no pertenece al mundo virtual del tablero, debe poder aplicarse al mundo real, y satisfacer demandas reales.
El cajón de mecanismos del SA 80 es demasiado estrecho, ¿Y a nadie se le cruzó por la cabeza que a ese fusil había que desarmarlo en una situación de combate? ¿Que podría haberse remplazado metal por polímeros, en algunas áreas, para ahorrar peso?
Personalmente, el mejor reemplazo para el FAL es otro FAL, acortado, con mayor aplicación de aleaciones y polímeros/plásticos, etc, pero con el mismo calibre y el mismo diseño básico.
Un abrazo
pfeil dijo:ah
no las nuestras son modelo aeronautica , o sea, 9 mm
lo que deberian tirar esas halcon con .45.....
pfeil dijo:les presento a mi vergeltungswaffe
es una presentacion de la empresa DSA para una expo yankie.Le Rafale dijo:Divagando por la web vi una imagen de un FAL modernizado , reducido , en 7,62 mm , con rail y todo , y con camo pixelado . Muy bueno .
Le Rafale dijo:Divagando por la web vi una imagen de un FAL modernizado , reducido , en 7,62 mm , con rail y todo , y con camo pixelado . Muy bueno .
AMORALAPATRIA dijo:La foto es muy mala pero el 4to hombre desde la izquierda porta una Halcon 45, bue si estubiera mejor se veria,