LUPIN dijo:todo bien...pero que se fije donde postea!
todo bien... capaz es un post para "De todo un poco"..
disculpen
LUPIN dijo:todo bien...pero que se fije donde postea!
a mi me dicen sopa fria...SnAkE_OnE dijo:Yo La Tengo Mas Grande!
federicobarbarroja dijo:Python no digas que el AK es copia del STG por que te van a tirar los galgos........
SnAkE_OnE dijo:jaja sabia que ibas a saltar!
Von Rolen dijo:Por lo que siempre lei, el AK es el mejor fusil producido en la historia, mas que nada porque en los momentos dificiles supuestamente nunca te deja a pata.
Saludos.
Las armas están hechas para matar, y la valoración sobre el desempeño de un determinado fusil de asalto habría que hacerla en ese sentido.Von Rolen dijo:Para alguien como yo que no se del tema, cuales serian las principales caracteristicas que tendria que tener un fusil y si alguno las cumple cual seria.
Saludos.
Bushmaster dijo:Las armas están hechas para matar, y la valoración sobre el desempeño de un determinado fusil de asalto habría que hacerla en ese sentido.
En mi opinión, estarán entre los más pujantes modelos como el SIG-550, G-36 (ó HK-416) o AUG por mencionar ejemplos en calibre 5.56 OTAN. En cuando a calibres 7.62 OTAN, mencionaría como de especial interés CETME y derivados, M-14 y derivados y FAL y derivados. Ello sin hilar fino, ni adentrándome en modelos de escasa extensión.
SALUDOS
im.porron dijo:Y porque sopa fria tano ?
Cierto; por ello añadí "Ello sin hilar fino, ni adentrándome en modelos de escasa extensión".federicobarbarroja dijo:Cuando el US SOCOM termine con las pruebas creo que el SCAR H se queda con todos los laureles em 7.62.