un saludo,,,,como siempre os leo con atencion,,,y sigo pensando lo mismo,creo se equibocan,algun compañero argentino ya me comento que en Argentina habia muy poquito presupuesto,y ustedes siguen hablando de aparatos USA y Franceses,,se comenta que china copia no tiene tecnologia que es copiada,etc,,,,que Rusia no es factible por la diferencia radicar de sistemas a los actuales o algo similar,ya es que me pierdo :banghead:,,yo no sere una maquina memorizando siglas de sistemas pero los entiendo,y se que china no es de los ejemplos de proovedores la mejor pero tienen que pensar para que los van a utilizar y creo que su mayor preocupacion es la vigilancia de su espacio aereo y su archienemigo,
comprar yanqui no es una buena idea,pues en un conflicto con los britis, bueno se pueden imaginar, ni tampoco europeo donde estos tengan mano ejemplo c-16,por lo que el rafale lo pondria por delante de estos,pero claro es caro para su economia.
asi que que os queda????,,para mi humilde opinion Ruso y CHino,,y para su economia chino el j-10 creo que es muy buena opcion barato y relativmente moderno,se han comentado que no poseen tecnologia que es copiada¿y que?,si pueden ***** algo de ella buena es aunque no sea de primera mano pero es un comienzo.
yo entiendo que quieran lo mejor pero a veces hay ser realistas y como ejemplo aunque no biene mucho al caso os dire que los USAS quieren ser comptitivos en europa en automocion,pero claro no poseen ni de lejos la calidad que pueden tener por ejemplo con alemania,compiten con sus marcas como opel que obtienen su tecnologia de la planta de Alemania,,ford creo que tambien utiliza motores PSA franceses y japoneses,,es mas chevrolet quiso entrar en el mercado europeo,pero con sus modelos actuales no pasarian algunos test europeos y optaron por ***** daiwoo y cambiarle tan solo la insignia o sea son coreanos al cien por cien pero la cruz de chevrolet.
y esos coches realizan su cometido y ganan dinero y mercado digamos que un caza chino es como un auto yanqui,con la diferencia que los USAS compran los motores a los europeos y japoneses y los chinos los copian:biggrinjester:no todos podemos tener un audi,mercedes,bmw,,y hay que bajar un escalon,
el A4,se deberia dejar ya ni intentar meterle nada,,buscar a un proovedor del que se pueda sacar alguna compensacion y que no os pueda joder en un futuro,,y sigo pensando que como calidad precio es la mejor opcion,
disculpen,,pero creo que me he salido un pelin del tema:Angel_anim: