Momento...
Entonces es posta ésto de los K-8?? :svengo:
Me voy a vaciar un cargador de .45 en los huev@s... ya vuelvo...
Así están la FAA, ya es el segundo modelo que le quieren imponer (primero fueron los Mil-Mi), no sería de extrañar que ante este nuevo "pataleo" de la FAA se los pasen al COAN.
Momento...
Ehhh... Rumpe... Le estas pifiando feo, y por mucho bro... :svengo:
Mas que eso, hablaba de un Super Lavi 2000... Eso si, made in China, con electronica israesli y ensamblado en Cordoba... :hurray:..............
..............No gracias, Chino, ni una cañita voladora.
:
Y si es por los embargos, TODOS te van a embargar si te mandas una ******...
Como se soluciona? Compras el mejor caza que queres, con la capacidad de mantenimiento local completa, estudias tus posibles HHCC, y te aseguras que tengas la capacidad de combatir aislado por al menos 30 dias todas y cada una de esas hipotesis.
Despues del conflicto, las cosas como siempre se arreglan...
Así están la FAA, ya es el segundo modelo que le quieren imponer (primero fueron los Mil-Mi), no sería de extrañar que ante este nuevo "pataleo" de la FAA se los pasen al COAN.
BUENO MUCHACHOS.
Sobre los K8 feliz día de los Santos Inocentes.:biggrinjester::sifone:
Se terminó la joda.
Ahora viene lo serio. El 1 de Enero a las 2 de la matina abro el topic. 2015/2016 Reemplazo de la Familia Mirage.:leaving::leaving:
Después no digan que no les avisé.
Salute
El Derru
PD: No es joda.
Si, es lo mismo de siempre. :ack2:Y cambiará en algo respecto a este topic Derru?
Y cambiará en algo respecto a este topic Derru?
Vamos a tener que sacarle el candado a esto?
http://www.zona-militar.com/foros/de-todo-un-poco/12000-solo-por-que-hoy-es-viernes.html
Digo... para poder desahogarse tranqui......
Al revés Mario; si le compras a China, no es el avión lo más importante, es el futuro. Hoy es una cañita voladora. Mañana puede ser el cohete que ponga al hombre en Marte. Más que el "fierro", con China valoraría el tema de trabar una relación importante con una gran y ascendente potencia.
Aparte de la situación estratégica. Con China compartimos el mismo interés; la recuperación de un espacio insular que reclamamos propio.
Por otro lado, yo no subestimaría tanto su electrónica -no al país que posee la computadora más poderosa que existe en el planeta-.
Depende que ****** y a quien cagues. Por ejemplo:
Supongamos que ocurre lo que algunos aquí plantean; un conflicto militar con el RU. Si después de eso, EE.UU te da mantenimiento a una flota de Rhinos y te vende ASMs y otras yerbas,........la Luna es de queso.
Pongamos un ejemplo concreto ¿Vos crees que si Egipto adopta un discurso Nasserista hacia Israel las armas le siguen llegando? Sí, claro. Los armas le llegaron y le legan, pero después de haber pactado con Israel.
Ojo; no estoy esgrimiendo la absurda teoría de que EE.UU no nos vendería nada, hoy por hoy nos darían casi cualquier cosa......mientras la política argentina siga como está. Pero si se endurece la diplomacia, se muestran imágenes de cazas cargando ASM todas las semanas, se hacen ejercicios en el sur, y se inicia un programa ASuW fuerte en la armada por ejemplo; la cuerda es mucho más corta que si le compraras a Rusia o China.
Todo depende de la política que se quiera adoptar. Y es lo que faltan; definiciones políticas.
Y cambiará en algo respecto a este topic Derru?
Al revés Mario; si le compras a China, no es el avión lo más importante, es el futuro. Hoy es una cañita voladora. Mañana puede ser el cohete que ponga al hombre en Marte. Más que el "fierro", con China valoraría el tema de trabar una relación importante con una gran y ascendente potencia.
Aparte de la situación estratégica. Con China compartimos el mismo interés; la recuperación de un espacio insular que reclamamos propio.
Por otro lado, yo no subestimaría tanto su electrónica -no al país que posee la computadora más poderosa que existe en el planeta-.
Depende que ****** y a quien cagues. Por ejemplo:
Supongamos que ocurre lo que algunos aquí plantean; un conflicto militar con el RU. Si después de eso, EE.UU te da mantenimiento a una flota de Rhinos y te vende ASMs y otras yerbas,........la Luna es de queso. Pongamos un ejemplo concreto ¿Vos crees que si Egipto adopta un discurso Nasserista hacia Israel las armas le siguen llegando? Sí, claro. Los armas le llegaron y le legan, pero después de haber pactado con Israel.
Ojo; no estoy esgrimiendo la absurda teoría de que EE.UU no nos vendería nada, hoy por hoy nos darían casi cualquier cosa......mientras la política argentina siga como está. Pero si se endurece la diplomacia, se muestran imágenes de cazas cargando ASM todas las semanas, se hacen ejercicios en el sur, y se inicia un programa ASuW fuerte en la armada por ejemplo; la cuerda es mucho más corta que si le compraras a Rusia o China.
Todo depende de la política que se quiera adoptar. Y es lo que faltan; definiciones políticas.
Así, sin necesidad de llegar a un conflicto, la procedencia de las armas te cambian la política. Si tenemos aviones de EE.UU o Francia, UK sabe que en caso de conflicto, nos quedamos sin soporte. Si los aviones son rusos o chinos, no es así. Eso se traduce en que los costos argentinos de un conflicto son menores en el segundo caso (tenemos más crédito bancario, por decirlo así); y por lo tanto, políticamente podemos presionar más.
Los chistes son Viejos... lo nuevo es el público :leaving:
Ah bueno!!! que desastre!!! como esos bichos pueden volar todavia no lo entiendo, son inmortales.