porque eligieron el mk48...y siguen eligiendolo.Tano, te repregunto, si el dinero estaba, porque no ir entonces por los Saab 2000, el Black Shark, o el DM2A4 ?
aun asi...desconozco el por que no fueron por los mismos.
te mando un gran abrazo.
porque eligieron el mk48...y siguen eligiendolo.Tano, te repregunto, si el dinero estaba, porque no ir entonces por los Saab 2000, el Black Shark, o el DM2A4 ?
Claro, y son el primer país con un problema económico. Mario, a leer un poco de historia económica; ninguna de los actuales países desarrollados empezó muy distinto a China.
En primer lugar el satélite estaba a más de 500 millas de altura en órbita, así que cuidado con tus acusaciones de "fruta". En segundo lugar, aunque así no fuese, no deja de ser una demostración de capacidades militares ¿Cuántos pueden hacer eso?
¿Cuándo hicimos eso?
Uh...un abogado. ¿Cómo son? ¿Qué clima favorece su crianza?
No, no me da ¿Lo puedes repetir?
MarioAr dijo:Vos no queres entrar a discutir temas legales conmigo, no? Se ve que no tenes idea de lo hablas, y acordate que soy abogado de carrera. Te lo hago corto porque tengo trabajo pendiente. Relee lo que te respondi antes. Taiwan tiene posee todas las condiciones para alegar, defender, y ganar un caso de autodeterminacion territorial acorde a la Ley Internacional y a las normativas de la ONU, son poblacion aborigen. Malvinas fueron tomadas por la fuerza, sus pobladores originales echados por las armas, La Confederacion y luego la Republica Argentina jamas ceso en sus reclamos legales, y su poblacion actual ha sido injertada extraconmtinentalmente. Esta en contra del derecho internacional y las normativas de la ONU.
lo bueno es que los chicos de Cry fuman lo mismo que yo:
Cray Inc., The Supercomputer Company - Products - More
Hay marito, marito.......
Por cierto, ¿La fuente de que alguna de esas es más rápida que la china ya la encontraste ?
Yo no he dicho lo contrario. Hay que saber leer.....
No. Mantener una logística por 30 días es una opción política de una gama posible de opciones. La definición, es política. A eso voy, distintas opciones de aviones se subordinan a diferentes planteos políticos sobre la defensa.
No, es solo que es gracioso ver como descalificas personalmente cuando lo que vos tiraste da como para abastecer el mercado de abasto por un par de años.
MarioAr dijo:Como ya te dije en otro tema, si queres abri un tema especifico lo hablamos ahi. De todos modos, te informo que de origen solo un A-4AR vino con CWI y MIL/STD-1760 en los LAU-129U. Antes de la Cumbre, se installer en otros 3 aviones (los 1760). Averigua porque, y como se pagaron los cambios de motores en los AIM-9M7 y los nuevos AIM-9M9, y despues hablamos.
Y aun si fuera asi, si solo tuve un error en casi 10 años en el Foro, que tiene que ver con esto, es todo lo que tenes para remarcarme, ustedes se mandan uno por semana…
Gracias por los datos del F-18E Blk II para Brasil, es impresionante lo que hace la guita... un AESA con código abierto... mama mía...
Con respecto a China pasa lo mismo que con Brasil e India... Proyectan muchísimo, pero para estar sentados con los grandes de verdad tienen que arreglar muchos problemas internos.
Cierto Mario pero la zarten por el mango como la tiene China con los metales compuestos raros no la tiene nadie...
En la década del 80' los chinos se dedicaron a mejorar su capacidad de producción de metales raros, por ejemplo neodimio, lantanio, europio, antanio y cerio. Tienen el 93% de la producción mundial y ya avisaron que en el 2011 bajan las exportaciones, con lo cual encarecen productos de otras naciones afectando a su economía.
Dato poco conocido, tal vez la mayor fuente de poder económico no equiparable que tiene China hoy, digo no equiparable, porque todo el resto del mundo depende de ellos para estos materiales, hace poco leí una nota donde hablaba que algunos Senadores norteamericanos expresaban su consternación por esto y hablaban de que no podían creer lo mal que los gobiernos de turno de USA manejaron el tema.
Perdón por el OT.
¿Cuándo hicimos eso?
MarioAr.
Disculpe, si no le importa (si quiere y puede explicarme), ¿por qué dice que China no va a llegar al nivel de super potencia?.
Cual sería el camino que están tomando los rusos para volver a serlo y no los chinos, la verdad que es un tema que me parece sumamente interesante y tal vez pueda ilustrarme un poco.
(De última lo seguimos en otro lado).
Y de paso, si puede pase por acá, que una opinión suya seria muy bienvenida.
http://www.zona-militar.com/foros/noticias-y-actualidad-de-las-fuerzas-aereas/22777-caza-chino-de-quinta-generacion-proximo-realizar-su-primer-vuelo-18.html#post969258
Un Saludo.
Por más "low recoil" que sea... es simplemente muy grande para el pobre pampita...
gente cortemosla con el pampa, para que sirva para algo hay que aumentarle el tamaño un 25 % cambiarle las alas y el motor o sea hacer un A4
Perdón que me meta, pero también es cierto que el principal tenedor de deuda externa Norteamericana es China....que pasa si el día de mañana a los xinos se les ocurre decir " Señores...queremos NUESTRO dinero por favor..." eso si seria un a debacle económico