Buitreaux
Forista Sancionado o Expulsado
Pensa en ~2,0% PBI, para una FAA con 72 PAK-FA.Disculpen pero a cuanto se tendrìa que elevar el presupuesto de Defensa respecto del PBI, para comprar el PAK-FA, con todo lo que conlleva mantenerlo,etc?
Pensa en ~2,0% PBI, para una FAA con 72 PAK-FA.Disculpen pero a cuanto se tendrìa que elevar el presupuesto de Defensa respecto del PBI, para comprar el PAK-FA, con todo lo que conlleva mantenerlo,etc?
Pensa en ~2,0% PBI, para una FAA con 72 PAK-FA.
En el peor de los casos 72 F-35B en 2 portaaviones.PD: Vos hablás de 72. Creo que no hacen falta tantos. Si de entrada se destruyen las pistas en Malvinas. Todo lo que pueda llegar debe venir en Porta. Que aviones son los que vienen embarcados. ............... cuantos?
Supongamos que sucede, al PAK-FA lo volarìan los Rusos ya que estamos hablando dentro de un par de dècadas.El problema serìa que se meta "Papi" y sus amigos y nos hagan un bloqueo.Ahì sì que se complicarìan las cosas, tardarìan màs tiempo en llegar repuestos,etc.Por medio aèreo si no es que por casualidad aparecen los aviones de "Papi" y sus asociados y los empiezan a derrivar.
ME FUI POR LAS NUBES?
Si!:sifone:ME FUI POR LAS NUBES?
WTF? Por que?Supongamos que sucede, al PAK-FA lo volarìan los Rusos
2032/2033, por esa fecha :yonofui:ya que estamos hablando dentro de un par de dècadas.
Si Argentina compra un 5ta, lo hara a la brasilera, con una licencia de produccion profunda que permita darles todo el soporte en el mismo pais.El problema serìa que se meta "Papi" y sus amigos y nos hagan un bloqueo.Ahì sì que se complicarìan las cosas, tardarìan màs tiempo en llegar repuestos,etc.
ME FUI POR LAS NUBES?
En el peor de los casos 72 F-35B en 2 portaaviones.
ok Derru.....entonces la linea a seguir seria esta?
primero esto, ya!!
http://adiewicaksono.files.wordpress.com/2009/01/su-30mk23.jpg
para despues ir por estos
http://www.knaapo.ru/media/rus/gallery/aircrafts/combat/su-27skm/su-27skm_10_big.jpg
y seguiendo esta linea se llega a esto
http://img37.imagefra.me/img/img37/2/1/29/niksypiksy007/f_12xvoeq6o3vm_e01234a.jpg
saludos
O este sexta generación
Finby, ojalá me hubieran convencido. Te reitero amo un avión como el Rafale, un misil como el Exocet Block III y muchas cosas más.
Pero gastariamos una fortuna en armamento que quedaría inútil ante un enemigo que tiene o tendrá los códigos para dejartelos gagá.
Ruso, lamentablemente o nó, es lo único potable que veo en el horizonte.
Salute
El Derru
---------- Post added at 10:49 ---------- Previous post was at 10:46 ----------
Imaginte el daño que produciria tan solo media docena de Su34, en cualquier instalación, buque o plataforma Britona en la zona.
Y cuando vas a pelearte con un peso pesado, y con padrino, no te queda otra que buscarte un padrino con espaldas.
Hasta metería a los Chinos en el medio, eso sí en cuanto armamento paso.
Salute
El Derru
PD:Veo que esa lista es parcial, faltan los Su34.:yonofui:
Dejalo que se dé cuenta sólo que no tiene sentido lo que puso.
Que tal esta el Rafale F3 (o F4) contra el F-35B? El 35 no esta en servicio, pero algo se puede especular, cierto?
ok Derru.....entonces la linea a seguir seria esta?
primero esto, ya!!
para despues ir por estos
y seguiendo esta linea se llega a esto
saludos