Jorge II
Serpiente Negra.
Te digo algo, el resto de los usuarios me importa bien poco!!!!!!:svengo:
a mi tambien me importa muy poco inclusive lo que tengan los britanicos.
Te digo algo, el resto de los usuarios me importa bien poco!!!!!!:svengo:
a mi tambien me importa muy poco inclusive lo que tengan los britanicos.
¿Hipoteticamente...? Su-35BM. Muchos.
Sos argentino???
Mira la principal HHCC que tiene argentina es UK :yonofui: por mucho que cierta ministra no lo admita:svengo: y los britones tiene EFA y esos llevan armamento AS lo que no deja de ser un detalle
---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:52 ----------
Va segundo en la encuesta, por lo que tiene posibilidades dentro del foro :yonofui:
Sos argentino???
Mira la principal HHCC que tiene argentina es UK :yonofui: por mucho que cierta ministra no lo admita:svengo: y los britones tiene EFA y esos llevan armamento AS lo que no deja de ser un detalle
foro :yonofui:
un saludo,por que comentas lo de armamento AS?.¿ASRAAM?
Disculpad me estoy aprendiendo las siglas,y me cuesta un poco por mi mala cabeza:banghead:
AS=aire superficie en este caso LGB
un saludo,por que comentas lo de armamento AS?.¿ASRAAM?
Disculpad me estoy aprendiendo las siglas,y me cuesta un poco por mi mala cabeza:banghead:
ASRAAM= Advanced Short Range Air-to-Air Missile
---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:28 ----------
1 segundo en google:
http://en.wikipedia.org/wiki/AIM-132_ASRAAM
Saludos.
:rofl:un saludo,por que comentas lo de armamento AS?.¿ASRAAM?
Fijate en quote original :yonofui:
:rofl:
Solo aclarar que es al revez. El Rafale batió 4-0 si mi memoria no me falla al Thypoon, la única salvedad que el Rafale es F3 y el EFA es T1. Desventajas que le dicen....en fin.
Saludos.-
Fuente??? O... estás volcando tus preferencias y no te animás a hacerlo en primera persona???Sino lei mal, en un ejercicio en la India en 2008, el EF le gana por goleada al Rafale
¿En qué te basás para decir eso...? ¿Porque te gusta más...?solo el F-22 raptor es superior.
No existeque no pueda ser vetado.
leiste mal...Sino lei mal, en un ejercicio en la India en 2008, el EF le gana por goleada al Rafale, solo el F-22 raptor es superior.
desde luego... pero las tacticas empleadas cuentan... y los "score".. mas cuando son de aviones equivalentes... tambien...en esos juegos ninguno pone el equipo "posta"...
Sí hay, un desarrollo 100% nacionalNo existe
De que no sea el F-1.
No hay seguridad de que si se opta por éste sea el paso previo a los M-2000/5. Sé que van a verlos por Francia... Jordania poco tiene ya que ver en esto.
Prefiero optar por el C-10 y luego seguir un plan como el que plantea Fede... toda la vida... y buscar el Gripen a partir de la segunda mitad de la década que viene.
Sr. Hattusil:
Suponiendo que hipotéticamente, se aceptara al MF-1 como paso previo al M-2000.
¿Cuál de estas dos opciones ve Ud. como la que mas chances tendría de ser el reemplazo definitivo de los Deltas?