S
SnAkE_OnE
Urgente24 no califica como un medio "confiable" son muy verduleros Derru..ademas, estas hablando de otra cosa a lo cual no iba mi pregunta!!!
Urgente24 no califica como un medio "confiable" son muy verduleros Derru..ademas, estas hablando de otra cosa a lo cual no iba mi pregunta!!!
Hace 7 años que gobiernan, y en ese tiempo no hubo una planificación o mucho menos órdenes precisas para el reemplazo de los Deltas.
Por que vamos al punto, la partida para comprar lo que se compre, no aparece por ninguna parte.
francamente no se hasta que punto, se de situaciones en las cuales se dieron partidas para distintos proyectos que finalmente nunca se ejecutaron y esos fondos se reasignaron al MECON, sin embargo..no paso nada, entonces...volviendo, solo se que no se nada
Y con lo demostrado hoy por la presidenta en el desfile militar queda muy claro cuál es la intención predominante en la politica de defensa de este gobierno.No se puede negar.Al final era de lo más simple la respuesta.
la AMI italiana al sacar de servicio los F-104S, necesitaba tener una aeronave que funcione como Stop Gap hasta la llegada de los Eurofighter...y termino alquilando los F-16 ADF,
Yo tenia cierta esperanza con el plan de radarización, que si bien uno le puede hacer criticas, significaba una planificación...pero visto los resultados o la falta de ellos creo que el "plan" fue nada mas que un bluff...
es decir comprar solo 6 rafales o gripen ng y esperar con el tiempo para comprar mas ,pero al menos para que tengamos cierta capacidad