fanatikorn
Colaborador
Lindo loco el presentador de ir de esa forma sobre la parte delantera del VC, y éste a una velocidad aparentemente fuerte.
Seguramente un grupo de combate en su totalidad puede ser conducido de forma remota.Me impresiono mas que e coso ese sea a control remoto y que lo manejen de la camioneta blanca
Lindo loco el presentador de ir de esa forma sobre la parte delantera del VC, y éste a una velocidad aparentemente fuerte.
Me impresiono mas que e coso ese sea a control remoto y que lo manejen de la camioneta blanca
Muy interesante el video (bien filmado, ágil, con ritmo) y ni hablar de esa bestia de 152mm (tripulacion de 3, trabajo en forma remota- me gustó lo de "Battle robot", el sistema de carga de municiones)...Ah, y las pruebas de tiro rasante...
¿Como lo ven para reemplazar los AMX-155? Ah... ¿Lejano? ¿Muuuuuy lejano?
Solo si sacan una versión en 155 de lo contrario es mas que un delirio es un delirio misticoMuy interesante el video (bien filmado, ágil, con ritmo) y ni hablar de esa bestia de 152mm (tripulacion de 3, trabajo en forma remota- me gustó lo de "Battle robot", el sistema de carga de municiones)...Ah, y las pruebas de tiro rasante...
¿Como lo ven para reemplazar los AMX-155? Ah... ¿Lejano? ¿Muuuuuy lejano?
Con cuantos kilometros de retroceso, digo la version actual la tenes que andar buscando después de cada tiro con carga completa y para que tenga 70 km también tienen que agrandar la recamara lo que implica mucha mas energía
Prototipo del M777A2 ER, se incrementa el tubo en 6 pies ( 1,82 mts) y se llegarìa a alcances màximos de 70 kms !
http://defensenews-alert.blogspot.com.ar/2016/03/extended-range-modifications-could_29.html
Con cuantos kilometros de retroceso, digo la version actual la tenes que andar buscando después de cada tiro con carga completa y para que tenga 70 km también tienen que agrandar la recamara lo que implica mucha mas energía
Solo si sacan una versión en 155 de lo contrario es mas que un delirio es un delirio mistico
Hay cosas mucho mejores, PzH 2000, K9 y PZL 05 (chino de 155L54)
La única ventaja del paladín es que lo podes tener por FMS
El Smerch mete miedo, nunca había visto al Pion ser usado en combate, y según tengo entendido los rusos están modernizandolo, y por ultimo, ¿algún motivo por el cual el 2A36 hace semejante barullo al disparar? Piezas del mismo calibre o su equivalente occidental de 155mm no suenan así...
Viste ese mortero?, tiero 3 en automático cada uno, qué corno es eso?.