Futuro de la artillería

¿Por que cren que la artilleria estaria compuesta en el futuro?

  • cañones

    Votos: 12 4,5%
  • cohetes

    Votos: 17 6,3%
  • cañones y cohetes

    Votos: 240 89,2%

  • Total de votantes
    269
85 declarados, pero los papers de las unidades desplegadas, llegaron a 160 mil dolares...realmente una guarangada

en todo caso Francia solamente creo que incorporo o compro una licencia del guiado de las Krasnopol, para evitar este tipo de problemas...igual las relaciones con los rusitos andan excelentemente, considerando que el Damocles ahora tiene su hermanito ruso

haciendo blanco directo en un obus de 1,5 millones, o en un tanque de 3 a 6 millones, sigue siendo barato... Y no hablemos de volar un puesto de C3I... :yonofui:
 
S

SnAkE_OnE

obviamente, es como hablar de las JDAM, un kit en una bomba tonta...que planee y le pegue a algo de un valor de incluso eso o mas...pero no quita que a la economia de masa, siguendo un valor altisimo, no por nada siguen proyectando versiones mas economicas...cosa logica sabiendo la capacidad necesaria para el correcto funcionamiento de los componentes, con el tiempo seguramente iran bajando los costos
 
Solo se mejoran los procesos industriales, y obliga a los contratistas a bajar costos Fede, el real ahorro viene con la produccion en maza...

Los primeros Cooperhead se pagaron 44.000 dolares, y los utlimos 18.000... Y estamos hablando de los 80's...

Abrazo!
 
seguramente se debe referir al estudio/proyecto del nuevo 105mm ligero ....
o quizas a alguna version nueva del CALA??
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Seria buenísimo que ademas de I&D, que esta muy bien, un dia nos den la noticia de que tal o cual empresa o varias estan dedicandose a la produccion en serie de dicho producto, y no terminemos en puñetas como siempre:banghead:

Willy
 

Chan!

Colaborador
Justamente, porque es un montón el del bicho yankee. Se plantea lograr algo de igual prestación acá? Ojalá! porque el que pega desde más lejos pega más veces...

Pd: en 105 o 155?

Saludos!
 
24km no asistido, ¿no?

No me parece mucho, pero igual, creo que la idea era ahorrar peso sin perder alcance frente al m198.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
105.

El video lo puse solo al efecto comparativo del nivel tecnológico que se piensa igualar.

Saludos.
 
Arriba