Esos son de instrucción...
En nuestro caso y situación, TODAVÍA SIRVE, TODAVÍA SIRVE.Esos son de instrucción...
En nuestro caso y situación, TODAVÍA SIRVE, TODAVÍA SIRVE.
Besos
No sé si habrá munición todavía.En nuestro caso y situación, TODAVÍA SIRVE, TODAVÍA SIRVE.
Besos
En que compañía estaba?No sé si habrá munición todavía.
Pero hasta el año 2004 que estuve en la ESESC los aspirantes de Artillería se instruían y tiraban con los cañones Bofors, aparte de tirar con los Otto y los Citer.
De 155mm tengo miedo de preguntar.No sé si habrá munición todavía.
Pero hasta el año 2004 que estuve en la ESESC los aspirantes de Artillería se instruían y tiraban con los cañones Bofors, aparte de tirar con los Otto y los Citer.
Aun hay...no se cuanto (creo nadie lo sabe)...pero aun hay...De 155mm tengo miedo de preguntar.
Besos
Fuego de mortero es considerado artillería verdad?
y de las amas de casaLos morteros son parte de la Infantería no de la Artillería...
Pero hay morteros grandotes que no los puede llevar con las manos los infantes.Los morteros son parte de la Infantería no de la Artillería...
Pero hay morteros grandotes que no los puede llevar con las manos los infantes.
Acá vemos como tiene un sistema en que las ruedas suben para bajar la pieza al suelo.
El Trajan. Como se puede ver, todos los cables y mangueritas están en cajas de metal, imagino blindadas, para evitar problemas como los hablados en el otro tópico...
¿De donde es este cañon?
El Trajan. Como se puede ver, todos los cables y mangueritas están en cajas de metal, imagino blindadas, para evitar problemas como los hablados en el otro tópico...
Francia.¿De donde es este cañon?
Para bajar y subir las ruedas necesitas varios mecanismos. Y tal vez para subir solo el cañón uno.Acá vemos como tiene un sistema en que las ruedas suben para bajar la pieza al suelo.
No no. Es mucho más fácil hacer las ruedas balancines que cualquier otra cosa.Para bajar y subir las ruedas necesitas varios mecanismos. Y tal vez para subir solo el cañón uno.
Gracias Joseph