creo que habría que hacer una re-ingenieria de la cureña, y del sistema de carga. Te va a quedar tan alto ...........La propuesta del F3 sobre camión sería algo así.
creo que habría que hacer una re-ingenieria de la cureña, y del sistema de carga. Te va a quedar tan alto ...........La propuesta del F3 sobre camión sería algo así.
creo que habría que hacer una re-ingenieria de la cureña, y del sistema de carga. Te va a quedar tan alto ...........
Mejor comprar algo nuevo, ya hecho y probado en combate que querer reinventar la Pólvora para ahorrarse unos Pesos. A parte el camión tiene que ser Estable, Blindado y en conjunción con un Sistema bien diseñado, no es soldar dos boludeces y listo.
Artillería Autopropulsada Rheinmetall MAN HX3 10x10 con cañón L60 con un alcance superior a los 80km. Hagamos una inversión inteligente en Plataformas que puedan tener crecimiento, los CITER están desfasados en todo sentido. ¿Sirven? Claro. ¿Deberían actualizarse?, No lo se, en mi opinión seria mejor reemplazarlos.
Información:
Rheinmetall
rheinmetall-defence.com
El drama esta en la cantidad de piezas a reemplazar, pasan el centenar los Sofma/CITER, imposible económicamente ir 1 a 1 con el reemplazo elegido...
El drama esta en la cantidad de piezas a reemplazar, pasan el centenar los Sofma/CITER, imposible económicamente ir 1 a 1 con el reemplazo elegido...
Por supuesto, una cosa va de la mano de lo otro. Pero fijate lo que pasa en Ucrania, cada vez se pide más distancia en cuanto alcance final.
Drones, armamento AT y AA en abundancia. Pero ahora en otra etapa lo que se vé que se consume a dos manos es munición de artilleria de tubo y de coheteria. UK estaba evaluando encargar nueva producción de munición de todo tipo. Por dos razones, por la que entregó a Ucrania y porque terminaron espantados por el nivel de consumo que se está teniendo. Hicieron un cálculo ellos, a éste nivel de consumo UK solo tiene munición para una guerra de 8 días. Y ponerse a producir lleva mucho mucho más tiempo. De ésto se dieron cuenta varios paises Europeos. Muchos chips electrónicos de misiles que se están usando, hace por lo menos 20 años que no se producen............... salta la liebre cuando piden a los grandes fabricantes de armas, para que vuelvan a producir...... se encuentran con esos cuellos de botellas que no son fáciles de solucionar en el corto plazo.
Todo un tema. De ahí me pregunto,................ o mejor no quiero preguntar que tan mal estamos?. Llegaremos a la hora de combate?
Si acá no podés invertir 250 millones para reemplazar la totalidad de los obuses remolcados... Cerra todo.
Incluso el nicho ATP... 125 millones para 32 ATMOS... Dejémonos de joder.
Linea francesa: LG1 + Trajan + CaesarEs cierto, pero es muy probable que desarrollen una versión remolcable. Los CAESAR tienen el TRAJAN 155/L52, los ATMOS tienen los ATHOS, ambos 155/L52. Ahi si quizás puedas hacer una equivalencia, tiempo al tiempo.
Lamentablemente por lo visto no sino se hubiera hecho ya. Yo sinceramente me conformo con 12 a ruedas para la brigada X y 24 M-109 usados para las dos brigadas blindadas. Después, vería si puedo ir modernizando las piezas remolcadas...
En qué?Linea francesa: LG1 + Trajan + Caesar
Seria golazo ya que nos llevamos bien con los franchutes
Credito ...En qué?
Trenes Argentinos, pierde por día 3.3 millones de verdes, a eso sumale AR y el resto.No... No se quiere.
Poner la artillería del EA al día y acorde al SXXI, cuesta, literalmente, el precio de dos A-320 de Aerolíneas Argentinas. Sólo el costo de un A-320-300 es lo que costaría reemplazar todos los Citer.
Modernizar los Citer?... Empezá por su alcance, que es lo que lo hace hoy, perdón, obsoleto.
Traer M-109?... Cuáles?...
Esto es una muestra. Clarísima, del desmanejo de todo en este país.
Ahí no hay amigos, solo negocios.Credito ...
Y solo hablo de fierros.Ahí no hay amigos, solo negocios.
Con Francia todo es negocio y más si lo hacen ellos.Y solo hablo de fierros.
Ya no hay amigos
En una jugada asiatica los franceses perdieron contratos jugosos.Con Francia todo es negocio y más si lo hacen ellos.
No... No se quiere.
Poner la artillería del EA al día y acorde al SXXI, cuesta, literalmente, el precio de dos A-320 de Aerolíneas Argentinas. Sólo el costo de un A-320-300 es lo que costaría reemplazar todos los Citer.
Modernizar los Citer?... Empezá por su alcance, que es lo que lo hace hoy, perdón, obsoleto.
Traer M-109?... Cuáles?...
Esto es una muestra. Clarísima, del desmanejo de todo en este país.
Si no lo viste incorporar más, es porque ya nació viejo. El alcance no es el más óptimo............- Adquirir mínimamente 20 unidades más del VCLC CP-30 sobre Iveco militarizados. Modernizados por ELBIT con componentes del sistema PULS.