Amigos
Saludos
Saludos
Ahora, hablo en serio, tal vez, el proyecto pudo ser muy superior, pero nos golpeamos como siempre, costos, no hay lugar a dudas que en el mercado los hay muy superiores en todo en los TAM, en el GAUCHO, el el PAMPA, en las LICA ETC, ahora decime con una mano en el corazón, tenemos como comprar mantener a otros bichos ..... Creo que no, podemos vivir comparandonos, y siempre encontrarás alguien arriba y otros peor, es lo que nos tocó, lo siento mucho a mi también me gustan los LEOPARD 4 a, pero o no sabemos lo no queremos o no. Nos dejan, pero siempre hay un pero que se cruza en todos nuestros proyectos pero por h o b quedan truncos y ojo algunos muy buenos otros no pasan del te aborto de de dibujo, otro mueren con un par de prototipos, y así estamos, a mí me duele y mucho :(Cuando tenga tiempo ....., Resumimelo por favor, sé que uno de los puntos en contra y serio es la motorización, ahora fuera de decime cuáles son los otros ?
El MWM tenía problemas? Recontra probado, distribucion, bomba de agua, bomba hidraulica todo con engranajes. Puede estar un poco flaco de toque a bajas vueltas si lo comparamos con motores mas actuales pero de ninguna manera creo que la mecanica haya sido un problema.
.
Por pura curiosidad el parque de camiones del ejercito cuandos modelos diferentes tiene, aprox ?
Un saludo
Los "mamut 1 y 2"... Qué recuerdos!! Si le habran puesto guita y chirimbolos a esos camiones...
Y así nos quedamos sin el Reo que usábamos para preparar la pista de salto (de la especialidad "Cross Country") en el fondo del cuartel.
La imagen es bastante viejita, debo aclarar...
Por pura curiosidad el parque de camiones del ejercito cuandos modelos diferentes tiene, aprox ?
Un saludo
Por pura curiosidad el parque de camiones del ejercito cuandos modelos diferentes tiene, aprox ?
Un saludo
Y el encargado de la logistica contento, madre mia.
Voy a opinar desde el desconocimiento, mi impresión es que la ensalada logística demasiado problemas no le trae al Ejército, porque históricamente fue así y nunca se esmeraron en mejorarla. Normalmente cuando algo incomoda o trae problemas lo modificas.
Utilitarios livianos y medios (Kangoo, Daily, Asia, F-100, Sprinter, etc, etc, etc)
25, un poco más, un poco menos, pero por ahi....
Pickup doble cabina/SUV: 5
0,5/0,75ton ("jeeps" o similares): 5 (+ 3, modelos con muy pocos vehiculos operativos, tipo Iltis o 421)
Camiones hasta 1,5ton: 4 (+1)
Camiones de 2,5ton en adelante
---Modelos norteamericanos serie M (1960/2019): 5
---Incorpordados entre 1963 y 1995: 12
La cantidad es referida al número de lineas (no de modelos) Una linea tiene, más allá de alguna diferencia estética, la misma motorización. Ejemplo: en la linea 1114 incluyo a los 1114, 1113 1979 alemanes y los 1514; la linea 1112 incluye a los 1112 y los 1113 de 1963/64.
Si consideramos los modelos distintos tenemos 17
---Incorporados desde 1995/2020: 13
Si consideramos los modelos distintos tenemos 20
O sea que camiones son 30 lineas, 42 modelos
(Puede faltar o sobrar algo, pero no mucho )
Una consulta respecto al VW Iltis ¿Cual fue la idea de adquirirlo considerando que estaban adquiriendo el Clase G?
¿El G nunca se consideró armarlo junto al Unimog en Gonzalez Catan?
Otra pregunta, ¿El Fiat Campagnola fue alguna vez "observado" por el EA? Estaba FIAT Concord en esos años, que no era poca cosa.
Perdón por lo preguntón