(no, ¿porque? esa es la capacidad de transporte de la BAL, no la cantidad de tanques)Esperaba al menos 9/10 ya ni 13, quizás ahora estén corriendo con escuadrones de 6. Ahora sí, chau ot
(no, ¿porque? esa es la capacidad de transporte de la BAL, no la cantidad de tanques)Esperaba al menos 9/10 ya ni 13, quizás ahora estén corriendo con escuadrones de 6. Ahora sí, chau ot
O te lo planteo al revés: ver 6 tractores M931A2 juntos... pocas veces...Seis SK-105 A1, ¿de qué unidad son, se sabe?
Y hablando de contenedores/containers/talleres/oficinas...beneplácito en todo, menos en este pequeño pero importante detalle…
Tal como lamentaba, estos camiones no son compatibles con containers de 20 pies.
por tanto, se tiene que diseñar y fabricar un contenedor específico y único, no estándar.
Ni siquiera se puede buscar uno de los miles de containers en el mercado y configurar su interior.
Se tendrá que fabricar un container a medida.
Parece un detalle menor, pero significa que este container no-estándar no puede viajar en un barco o un ferrocarril junto a otros cientos de containers estandarizados. complicando la logística si algún día se quiere utilizar por separado de este camión.
es interesante que pida que sea expansible con métodos automáticos. Me parece muy bien. Pero significa que no puede traerse uno de los shelter de comunicaciones que utilizaba el US.Army en estos camiones.
El resultado será superior (los que utilizaba el US.Army no son expandibles) pero quita en el proceso una alternativa militar ya existente en este mercado.
no, eso no es un container normalizado.Y hablando de contenedores/containers/talleres/oficinas...
Mirá que apareció...
(parece un contenedor, ¿no?)
otra vista:
El experto en vehículos es usted así que respeto su vista. Yo soy incapaz de darme cuenta de eso.Lo adicionalmente interesante es el camión..... evidentemente Mercedes Benz modelo 1997/1998.
Y aparentemente un modelo que no teniamos en lista...
Un 1938 (y, quizás, por los barbijos, de Intendencia)
Este camión esta transportando, efectivamente, un container normalizado ISO de 20 pies expandible.Y dentro de los expandibles (o semiexpandbles) teniamos a este (ya conocido, el Mercedes Benz Atego 1517 4x4 modelo 2002)
¿Será algo parecido a un furgón de carga de la familia de la Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Benz Sprinter, etc.?Positivo: A full con las licitacones
Negativo: compras de a uno, cuatro u ocho....
ADQUISICIÓN DE CAMIÓN MEDIANO DE 6 TON 4X2 CON GRUA DE PLUMA ARTICULADA
CANTIDAD: UNO
CAMIONES; TIPO: GRUA, AÑO: 2021, CILINDRADA: 4650 CM3, Nº DE EJES: 2, POTENCIA: 205 CV, CANT. DE CILINDROS: 4, CAPACIDAD DE CARGA: 6000 Kg, NORMA DE EMISION: EURO V
4 cilindros, 4,6l, 205CV: un camion...¿cito?
El experto en vehículos es usted así que respeto su vista. Yo soy incapaz de darme cuenta de eso.
¿Será algo parecido a un furgón de carga de la familia de la Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Benz Sprinter, etc.?
Es decir, algo parecido a esto, pero verde brillante:
Si, leyendo el detalle se aclaran muchas dudas.Me parece que estas son de menor potencia (150/190HP)
Ahi miré por arriba la especificación técnica
4.1.11. Requisitos de desempeño operativo:
4.1.11.1. Velocidad final en carretera con PBT (mínima): 80 km/h.
4.1.11.2. Autonomía (mínima): 500 km.
4.1.11.3. Tanque de combustible (mínimo): 210 litros.
4.1.11.4. Peso Bruto Total (mínimo): 17 Ton.
4.1.11.5. Capacidad de carga (mínima): 6 Ton.
4.1.11.6. Capacidad de remolque (mínimo): 12 Ton
4.1. REQUISITOS DEL VEHÍCULO CAMIÓN 4 x 2:
4.1.1. Dimensiones:
4.1.1.1. Largo Total (mínimo): 6.100 mm.
4.1.1.2. Ancho sin espejos (máximo): 2.550 mm.
4.1.1.3. Altura al techo de la cabina (máxima): 3.200mm.
4.1.1.4. Distancia entre ejes: 4.200 (+700/-400) mm.
4.1.2. Motor:
4.1.2.1. Cantidad de cilindros (mínimo) / disposición: CUATRO (4) / en línea.
4.1.2.2. Cilindrada (mínima): 4.400 cm3.
4.1.2.3. Potencia (mínima): 205 CV.
4.1.2.4. Par Motor mínimo: 700 Nm.
Me daria para un Atego chico, o un VW Constellation chico
Este queda chico tambien
VW Delivery 11.180
Este podria ser: VW Constellation 17.230 Robust
Para mí que los del medio son Mercedez Benz del tipo 1113/1114, con esa trompa rodondita tan ochentosa. El resto .... a la izquierda un carro Chamond de la primera guerra y a la derecha uno de los T90 que movimos desde la base secreta de la patagonia pero para que la silueta no lo delate también lo disfrazamos de Mercedez Benz. Anda a saber que son los otros dos ....¿Y que tendremos acá abajo? (en los ejercicios en Jujuy y Salta del mes pasado)
Ah, gracias, eso era lo que no terminaba de ver.no, eso no es un container normalizado.
Tampoco es un container no normalizado.
No, seguro, es el "modelo viejo" de apertura lateral, no "expansion con techo y paredes"r, no parece integrar un sistema de expansión “automático”, que sería uno de los requerimientos de la licitación.
No, pero por la fecha ya podria haber sido un container...Lo cual no está necesariamente mal.
Bien, por ahí viene la cosa (Charmond y T90 digo... ))Para mí que los del medio son Mercedez Benz del tipo 1113/1114, con esa trompa rodondita tan ochentosa. El resto .... a la izquierda un carro Chamond de la primera guerra y a la derecha uno de los T90 que movimos desde la base secreta de la patagonia pero para que la silueta no lo delate también lo disfrazamos de Mercedez Benz. Anda a saber que son los otros dos ....
Lo que observo es que siempre defiendo la idea de que no importa el color de los vehículos (sea verde oliva, marrón arena, blanco, celeste, etc.) ni mimetizado para que región del país esta, porque siempre se puede resolver todo con una buena red mimetizado.¿Y que tendremos acá abajo? (en los ejercicios en Jujuy y Salta del mes pasado)
Nunca había visto una "cobertura plástica" de estas características.Lo que observo es que siempre defiendo la idea de que no importa el color de los vehículos (sea verde oliva, marrón arena, blanco, celeste, etc.) ni mimetizado para que región del país esta, porque siempre se puede resolver todo con una buena red mimetizado.
Pero, pero, pero…. resulta ser que las redes mimetizaras también son de un color uniforme no necesariamente consistente con el ambiente y, por tanto, mi idea vuela al pandemonio.
Es verdad. Es novedoso para mi también. Y parece una tela de buena calidad, incluyendo una especie de red que la atraviesan.Nunca había visto una "cobertura plástica" de estas características.
Por verlo positivamente "rompe las formas" de los vehículos.
Lástima el monocolor. Parece la clásica lona para que no se ensucie el auto...pero graaaande.
todo un tema desde mi punto de vista. Muchas cosas podrían haber sido diferente para la época en que se adquieren.No, pero por la fecha ya podria haber sido un container...
El Mercho puede ser también un L1620/L1624, por el interior del tapizado de las puertas es dificil identificarlo, porque todos los modelos de MB tienen los interiores tapizados. Otra cosa, mirar detenidamente la altura a la que esta montada la caja, si fuese un L1634/L1938 sería más alta porque tiene otra medida de neumático.Y hablando de contenedores/containers/talleres/oficinas...
Mirá que apareció...
(parece un contenedor, ¿no?)
otra vista:
Lo adicionalmente interesante es el camión..... evidentemente Mercedes Benz modelo 1997/1998.
Y aparentemente un modelo que no teniamos en lista...
Un 1938 (y, quizás, por los barbijos, de Intendencia)
O sea algo así
Y dentro de los expandibles (o semiexpandbles) teniamos a este (ya conocido, el Mercedes Benz Atego 1517 4x4 modelo 2002)
Mercedes Benz L1114/48 o alguno de esa serie, las curvas del capot son inconfundibles!!!!!!¿Y que tendremos acá abajo? (en los ejercicios en Jujuy y Salta del mes pasado)