Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Quiere decir que no queda pendiente de entrega nada mas de los vehículos Oshkosh.

Hasta donde tenemos entendido (informacion de julio de 2019: 36 M1083A1P2 y 7 LHS - entiendo que son M1148A1P2)
Faltaria confirmar que efectivamente llegaron los 7 (cosa que seria de esperar..., y ver si no vino algo más :confused:)
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
¿Será algo parecido a un furgón de carga de la familia de la Fiat Ducato, Ford Transit, Mercedes Benz Sprinter, etc.?
Es decir, algo parecido a esto, pero verde brillante:

Acabo de encontrar esto (no lo tenia registrado o no lo recordaba )




Esto es un Atego 1725 4x4 de la 2da partida calculo (la primera fue "blanco ONU")
 
Acabo de encontrar esto (no lo tenia registrado o no lo recordaba )




Esto es un Atego 1725 4x4 de la 2da partida calculo (la primera fue "blanco ONU")
Desconozco cantidades, pero no es el primero ni único en su tipo.
Vi varios de los mismos cuando se realizo el ejercicio multinacional Solidaridad en el 2016 en la ciudad de San Martín de los Andes en la provincia de Neuquén.

No sé si se percibe bien en la fotografía, pero notar el torno en el frente.

En lo personal, me gustan bastante estos camiones militarizados.
 
Última edición:
Agustin Cejas
@ahcejas

·
6min

La Función de Combate:Logística, asegura el sostenimiento de la Fuerza Operativa. Facilitamos la ejecución del Abastecimiento mediante el uso de contenedores, con estos vehículos de uso especial. La tecnología exige mayor capacitación de los #Soldados operadores #SomosElEjercito
Todo esta concatenado, no podes tener nuevas tecnologias, sin operadores calificados, hoy un camión Volvo, Renault Scania DAF etc, para obtener de estas bestias el 100% de las prestaciones ya que no todo es torque HP y cilindrada hay que estudiarlos y mucho incluso hay simuladores como en variación, pobre aquel que se quedo pensado en una Mecha 1114, la forma de conducción nada que ver. Hoy hay premios y castigos, por ahorro de combustible queda todo pero todo registrado en la compu central del camion, para una empresa con una tropa de 1000 camiones es una fortuna en mas o en menos el ahorro de combustible o desgastes de neumaticos por vicios de conduccion.
 
Arriba