Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ahora me mareaste...y debo comenzar de nuevo :D...Ya Parecemos Spotters...solo falta que le saquemos fotos y anunciemos algo asi como...."El Ford F-700 EA 335678 rumbo a Ejecicio Conjunto en Baterias" :confused: :confused: :confused:
:D

Y... no sé... no me des ideas... ¿cómo te ves abriendo un hilo titulado "El rincón spotter de VUG/VEE del EA"?bbufon
Total, hasta que haya novedades (como ser la incorporacion de los Zetros risaex, o la remotorizacion de los F-7000...:D) podemos pasarnos años con "Pinzgauer 6x6 cargo 133777 del RCT9 aterrizado en DIL", o "MB230G Ratras 134161 en Frontera Norte" o "F-350 138936 CiaComSat601 rumbo a Mza"....

Si vemos que no "aterrizan" camiones o HMMWVs o Polaris 4x4 nuevos en los próximos meses vemos de abrirlo... roftlmao
 
Bueno, no tanto, alguna novedad hay: se sumaron las grúas de la serie M939, o sea las M936A2
de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4061 - El Ejército celebró el Día de la Especialidad de Arsenales


y este no sé si es de la tanda anterior o una nueva

Ambos son de la primer tanda, el ultimo es M934 Taller Expandible
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
https://zona-militar.com/foros/threads/ejercicios-del-ejército-argentino-ea.8690/page-130#post-2135083

¿?....¿Que camion es...REO?

¿Por qué? ¿Con esa trompa qué otra cosa podia ser? bbufon

Si...pero tambien se usan con Semis-cisternas

Son Mercedes Benz de la Serie NG (Creo que son 2232) y mas grandes que los 1017A 4x4

¿Ese de la foto no es un 2626 6x4?

(¿Los de los cisternas que decís no son 4x2 o 4x4?) No, me equivoqué, son 6x4 o 6x6 ya los busqué páginas atrás

PD: no pude encontrar una sola foto del Roland siendo remolcado por cualquier tipo de tractor (en el EA)
 
Tu Hermana disgustoso

¿Ese de la foto no es un 2626 6x4?
Nu se :oops:
(¿Los de los cisternas que decís no son 4x2 o 4x4?)
No, me equivoqué, son 6x4 o 6x6 ya los busqué páginas atrás

PD: no pude encontrar una sola foto del Roland siendo remolcado por cualquier tipo de tractor (en el EA)
Por ahi creo que tengo alguna...pero no es un MB de estos...
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Tu Hermana disgustoso

¿Mi hermana con red de camuflaje?huhh


Ah, no, esa no es una respuesta válida. Vamos, busque, investigue, pregunte....

Por ahi creo que tengo alguna...pero no es un MB de estos...

Dale, me siento y te espero... ::)
No es que me "maté" buscando, pero todo lo que encontré es el shelter con los misiles ya en posición.
Voy a revisar algunas revistas viejas a ver si encuentro algo.
 
¿Mi hermana con red de camuflaje?huhh
Bueno...todo depende si usa medias de red...:eek:
Ah, no, esa no es una respuesta válida. Vamos, busque, investigue, pregunte....
P**t*as que estas MAÑOSO!! :p
Dale, me siento y te espero... ::)
No es que me "maté" buscando, pero todo lo que encontré es el shelter con los misiles ya en posición.
Voy a revisar algunas revistas viejas a ver si encuentro algo.
Es lo mismo que tengo io...-:(-
 
Charro...ya Mercedes Benz lo presento aca en Argentina (lindo Fierro)...pero desconozco en que quedo ello

Si Impresionante! acá nos llego santa claus antes y vienen 500 para la SEDENA, la verdad el Zetros si es (sus prestaciones) y parece un transporte militar, acá va a sustituir a unidades civiles pintadas de verde olivo que bien podrían repartir refrescos.

Saludos!
 
Si Impresionante! acá nos llego santa claus antes y vienen 500 para la SEDENA, la verdad el Zetros si es (sus prestaciones) y parece un transporte militar, acá va a sustituir a unidades civiles pintadas de verde olivo que bien podrían repartir refrescos.

Saludos!
Y si...no es lo mismo un Camion Fabricado para los Militares que un Ford Cocacolero (idem Bomberos -:(-)
 
Con la factura que les habrán pasado seguro que les dijeron solo vamos a mirar.
La verdad Ni Idea...Mercedes Benz en su momento "fabrico" Unimog Aca en Argentina y ahora tiene tres modelos de camiones en Su planta Nacional (entre ellos el Atego 1726 para las FFAA)...bien podria "Sumar" un nuevo modelo (o dos...con el Unimog nuevo) y asi abastecer a Argentina, Chile, Colombia, etc
 

joseph

Colaborador
Colaborador
La verdad Ni Idea...Mercedes Benz en su momento "fabrico" Unimog Aca en Argentina y ahora tiene tres modelos de camiones en Su planta Nacional (entre ellos el Atego 1726 para las FFAA)...bien podria "Sumar" un nuevo modelo (o dos...con el Unimog nuevo) y asi abastecer a Argentina, Chile, Colombia, etc
Hay una diferencia. Y es que MB fabrica camiones civiles y no militares en Argentina. Por desgracia el Zetros no es civil por lo tanto tiene cero chances de fabricarse acá. Los alemanes no van a trasladar sus ventas militares a Argentina nunca. Eso no se va a dar. Por eso las empresas dijeron que primero les diéramos la plata y luego fabricaban algo en Argentina.
 
Hay una diferencia. Y es que MB fabrica camiones civiles y no militares en Argentina. Por desgracia el Zetros no es civil por lo tanto tiene cero chances de fabricarse acá. Los alemanes no van a trasladar sus ventas militares a Argentina nunca. Eso no se va a dar. Por eso las empresas dijeron que primero les diéramos la plata y luego fabricaban algo en Argentina.
No se...si ya se hizo antes...me permito la duda
 
Arriba