Futuro del parque automotor del Ejército Argentino.

Saludos al foro! por que el Ejercito Argentino no tiene y no considera al AM General HMMWV?

Gracias.

De hecho el Ejército Argentino tiene y esta aumentando su número lentamente.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Saludos al foro! por que el Ejercito Argentino no tiene y no considera al AM General HMMWV?

Gracias.


¿Cómo que no tiene?
Están en uso en Escuadrones de Exploración de Caballeria Blindada desde 2000, algunos con Mk19, algunos con TOW, otros con MAG.
Se sumaron algunas decenas en el 2014 ¿?, y están pendientes de recibir varias decenas más.

Vehículo todo terreno de fabricación israelita Zibar Mk.2 en su versión pick up, del Ejército Mexicano.

Esta puede ser otra opción.




Nada que cueste más de 20 o 25mil dólares estadounidenses por unidad es opción estas tierras...
Es que somos pobres (o al menos no se gasta el dinero en FFAA)
 
De hecho el Ejército Argentino tiene y esta aumentando su número lentamente.
¿Cómo que no tiene?
Están en uso en Escuadrones de Exploración de Caballeria Blindada desde 2000, algunos con Mk19, algunos con TOW, otros con MAG.
Se sumaron algunas decenas en el 2014 ¿?, y están pendientes de recibir varias decenas más.



Nada que cueste más de 20 o 25mil dólares estadounidenses por unidad es opción estas tierras...
Es que somos pobres (o al menos no se gasta el dinero en FFAA)

Gracias desconocía el dato sobre si los operaban, con cuantas unidades cuentan?
 

Gracias, muy interesante ya me di una idea del parque automotor del Ejercito Argentino.

¿Cómo que no tiene?
Están en uso en Escuadrones de Exploración de Caballeria Blindada desde 2000, algunos con Mk19, algunos con TOW, otros con MAG.
Se sumaron algunas decenas en el 2014 ¿?, y están pendientes de recibir varias decenas más.



Nada que cueste más de 20 o 25mil dólares estadounidenses por unidad es opción estas tierras...
Es que somos pobres (o al menos no se gasta el dinero en FFAA)


Hermano creo que en la región todos somos pobres jaja, acá no precisamente se invierte en FFAA al contrario es el país con menos aporte del P.I.B. a FFAA.


Es una bestia el Zibar, y no creo que sea muy caro, si no, no lo operaria el Ejercito Mexicano, acá esta en pruebas se compraron 30.
 
¡¡¡¡@Herman!!!!! ¿Ves lo que lo yo veo atrás del M35/602, ahi entre la neblina? ¡¡Otro más!! Ya tenemos como 4 "fierros" dando vueltas...



(de https://zona-militar.com/foros/threads/ejercicios-del-ejército-argentino-ea.8690/page-128#post-2129535)
Seeee...pero es el mismo que mostraron antes (en otra serie de fotex del EA)...o sea que seguimos en tres (3)..."Creo" :rolleyes:

El Puente Flotante es un M4T6
Dani...Buen ojo thumbb
Perdón por el OT.
No es futuro, es pasado.
Fecha Mayo 1985. CaINgM6. San Carlos de Bariloche.
Conductor: Patacón. En ese entonces S/C 66 Ing.

Hoy la Compañia de Ingenieros de Montaña 6 (CaINgM6)...Ahi hice mi revisacion en 1983 Cryy...no esta mas en Bariloche -:(-...el predio ahora pertenece todo a la Escuela de Montaña "Juan Domingo Peron" (Ex Escuela de Instruccion Andina) ;)

Muy buena foto Patacon thumbb
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Seeee...pero es el mismo que mostraron antes (en otra serie de fotex del EA)...o sea que seguimos en tres (3)..."Creo" :rolleyes:

Mirá que habrá pocas novedades con el parque automotor que nos la pasamos contando y ubicando F-7000....bbufon

Este último es del GAM6 (o de esa zona) , el anterior era de la CiaComBl 11 (o 9) creo, algún otro por la zona de BA... y casi seguro que se me escapa algún otro... :D

Bueno, no tanto, alguna novedad hay: se sumaron las grúas de la serie M939, o sea las M936A2
de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4061 - El Ejército celebró el Día de la Especialidad de Arsenales


y este no sé si es de la tanda anterior o una nueva

 
Mirá que habrá pocas novedades con el parque automotor que nos la pasamos contando y ubicando F-7000....bbufon

Este último es del GAM6 (o de esa zona) , el anterior era de la CiaComBl 11 (o 9) creo, algún otro por la zona de BA... y casi seguro que se me escapa algún otro... :D

Bueno, no tanto, alguna novedad hay: se sumaron las grúas de la serie M939, o sea las M936A2
de http://www.ejercito.mil.ar/sitio/2015/noticias/noticia.asp?Id=4061 - El Ejército celebró el Día de la Especialidad de Arsenales


y este no sé si es de la tanda anterior o una nueva

Ahora me mareaste...y debo comenzar de nuevo :D...Ya Parecemos Spotters...solo falta que le saquemos fotos y anunciemos algo asi como...."El Ford F-700 EA 335678 rumbo a Ejecicio Conjunto en Baterias" :confused: :confused: :confused:
:D
 
Arriba