No me queda muy claro..., por ahi dicen que tienen 30mil solo de tropa..., y 6mil camiones..., van 5 soldados por camion???
¿qué entiende usted por "sólo de tropa"? yo tenía entendido que las tropas del Ejército superan sensiblemente los 40.000. La verdad, sería interesante saber cuántas tropas tiene actualmente el ejército.
Respecto a la cantidad de tropas por camión. Es sólo un promedio. Especialmente teniendo en cuenta que se esta hablando de camión en general, sin distinguir las diversas configuraciones que podrían tener esos 6.000 hipotéticos camiones (tractor, grúa, ingenieros, etc., etc.,).
Por ejemplo, un poderoso camión tractor con su semirremolque puede transportar una enorme cantidad de carga, pero sólo tres o menos personas. También puede suceder que sólo sea el conductor.
Mientras tanto, otro camión de transporte de tropas bien puede terminar llevando casi treinta tropas.
En su caracter de promedio, en realidad sería difícil encontrar un camión con exactamente 5 soldados.
Por otro lado, me parece que la estimación de 6.0000 camiones a largo plazo también forma parte de la previsión de alcanzar las 60.000 tropas en dicho futuro.
Personalmente, me parece interessante que si dividiremos esos 6.000 por 20 años, entonces habría que aspirar a incorporar unos 300 camiones al año. Me parece que no se alcanzo ese número el año pasado. No parece que suceda este año tampoco.