¿Esta bien pertrechado el escalafón general?Camion Kenworth
¿cómo se subdivide el mismo?
¿Esta bien pertrechado el escalafón general?Camion Kenworth
Gracias Yacare...creo que es ese modeloHerman, el modelo del camión en el FAA es el Kenworth, como sabía que fue traído nuevo al país en el año 1978, busqué los modelos de ese año y ese fabricante y el más parecido era el C500, así que muy probablemente la denominación completa sería (1978), pero esto lo tendría que confirmar Biguá82.
Mas bien seria como los Jeep de los SAS en AfricaPor eso la comprar de los MRZR-4 fue excelente a mi entender.
Algo asi como como los batallones de exploracion de las Waffen SS en el frente oriental, si mal no recuerdo.
Gracias Bigua...Camion Kenworth
Hasta donde llega mi conocimiento, prácticamente todo puede ser paletizado. Pallets que son muy baratos.
Más costoso, aunque también realizable, es que todo este sobre algún tipo de containers. Lo cual yo consideraría ideal.
Ahora bien, este tipo de grúas también se pueden utilizar con cargas sin paletizar.
En la región donde vivo, prácticamente no hay camión que no integren este tipo de artilugios, especialmente compañías vinculadas a servicios petroleros y construcción.
En teoría, el mayor interesado en este tipo de artilugio debiera ser el "empleador", ya que apenas impacta en los costos de compra del vehículo, aumenta la libertad operativa, acelera los procesos de carga y descarga y reduce la cantidad de mano de obra necesaria.
Ahora bien, no necesariamente la ausencia de hidrogrúas integradas al camión implica que deba hacerse a mano. No nos debemos olvidar de los montacargas o tractoelevadores de todo tipo, tamaños y formas.
No no, compañero ... la referencia la hacia a la parte inferior del comentario del forista, en la que hacia referencia a unidades de exploracion mas equipadasMas bien seria como los Jeep de los SAS en Africa
OkNo no, compañero ... la referencia la hacia a la parte inferior del comentario del forista, en la que hacia referencia a unidades de exploracion mas equipadas
Buenas Fotos...y buenos datos de como terminar enegrecido...cof cof cof...para manejar detras de una columna de mioncas de los 70s del EAMientras esperamos (por las dudas tarden demasiado sentados) los Mmilcientoypico, los IVECO5tnCuatroporcuatro y demás maravillas mecánicas modernas, sigamos disfrutando de la realidad real argentina:
El pasado actual y lo actual un poco más actual (volcadores con material de ingenieros)
Y el mismo IVECO Tector con más detalle.
Me llamó la atención la caja, no recordaba haber visto ese diseño, pero esto no quiere decir nada, sólo que no lo tenía vista.
Era una columna en Uspallata, que estaba tomando por la RN149 rumbo al norte.
Estaba formada por un par de IVECOs, 2 o 3 MB 2624 y algunos 1114 o 1518, algunos con acoplados.
No les recomiendo viajar en auto detrás de los 2624: el tiempo de supervivencia estimado dentro de la nube negra (a velocidad de "crucero", no acelerando) que dejaban lo estimo en dos o tres minutos, a lo sumo. llengua
De venir este bicharraco:
sería como sucesor de "il bestione":
Veremos si ocurre, si efectivamente se trata de un digno sucesor.-
Per ora il successore del Fiat è .... (por ahora el sucesor del Fiat es.... ¡¡el 1720!!)
il 1720!!
Che merda non è degno successore "sei novantasette" (Esa porquería no es digno sucesor de "seis noventa y siete")
Ahhhh, no digo que no tengas razón, pero por ahora (y por lo visto) el EA lo considera para ese "puesto"....
Y nos guste o no el 1720/25 es el modelo de camión incorporado en mayor cantidad (creo, estaría casi casi seguro) de los últimos 12 años a las "filas automotrices".
Personalmente no creo que el 1720 sea un mal camion. Hay que ver que es lo que se quiere reemplazar.
Para los segundos, el MLTV ...Y, hasta ahora, por lo visto (quizás me olvide de algo)
1) MB-1112/1113/1114 4x2 y 4x4
2) Fiat 697 6x6
"Reo´s" de 2,5tn (M-35/600) creo que no reemplazó.
Para los primeros me parece el "sucesor natural".
Para los segundos me falta un eje motriz....