Los autos de fórmula 1 también y mira como corren. No entendés que son para llegar más rápido al área de conflicto?Tiene las cubiertas lisas.......
Los autos de fórmula 1 también y mira como corren. No entendés que son para llegar más rápido al área de conflicto?Tiene las cubiertas lisas.......
Serán lisas pero se ponen gomosas. Esas además de lisas, con los duras que están. Creo que si agarras un piso liso con un poco de arenilla y sigue de largo.Los autos de fórmula 1 también y mira como corren. No entendés que son para llegar más rápido al área de conflicto?
Estos eran muy usados por las empresas petroleras, también.Seguimos con los FIAT "viejos".
FIAT 697 6x6 "doble cabina" NI 31914 modelo ¿1972? , ya civil (subastado en 2019)
Te comprás uno de los hermanitos y lo usas para repuestos....Ahora linda joda tratar de conseguir el parabrisas.
Te comprás uno de los hermanitos y lo usas para repuestos....
@charly-b @Markost : diganme por favor que este Jeep (parece un M38A1) es solo una "mascota" y no está operativo ¿si? ¿no?
Tiene el escudosimilar al de Comandos ¿no?
(ahi encontré una excelente y muy detallada nota sobre las adquisiones de 2019-2022 - ¿quien será el autor, no? - https://www.zona-militar.com/2022/0...los-durante-el-periodo-junio-2019-marzo-2022/, la tasa de reposición es inexistente..
(puede ser que yo no haya escrito bien el "@") (por las dudas lo reviso)Recién lo veo, no me saltó la notificación.
Ah, no querés nada..Ahora necesito más fotos.
Estimo que mascota/unidad histórica.
Yo sabia que habia otros detalles para diferenciar un jeep de otro... que parecen todos iguales.... pero no lo son.También pensé en un IKA con carrocería del 56, que eran importadas y tenían la misma forma que los norteamericanos, pero no tiene la moldura sobrerelieve de Jeep. Los que no venían con esa moldura eran los fabricados por Renault en los 70s pero con carrocería Ika nacional. Así que tampoco.
Descripción |
---|