"Verás lo que quieras ver o sino no verás nada"Más turbio que Vemerkiper ganando licitaciones…
Salmo XXVI del Investigador del Parque Automotor, Versículo XLIII
"Verás lo que quieras ver o sino no verás nada"Más turbio que Vemerkiper ganando licitaciones…
No están tan mal mis presuncionesAños 2008/2010: 35 CAMION VOLCADOR MARCA IVECO - MODELO Tector 170E22 4x2
Años 2015/2019: 15 (al menos) Volcador Iveco Tector 260E25 6x4
Visto así en la actualidad tendriamos más de 50 volcadores en uso (modelos 2008-2019) (y posiblemente unos 60 si siguen algunos de los integrantes de las capas geológicas anteriores, como es costumbre, rito e historia en el EA)
Por eso, en este caso parece haber más en la actualidad que en tu estimación.No están tan mal mis presunciones
Justamente no la conté por que me pareció muy especializada.Un par de volcadores Tector 4x2 están en la CaIngQBN 601 y en alguna BAL al menos uno alguno.
(Resté la CaIngMantInst 601, CaIngQBN Apy Emer 601 y la CaIngAg 601)
Sería algo más o menos así:¿Orgánicamente se lee de la siguiente manera?
Compañía Servicios } Sección de arsenales } Grupo mantenimiento (1ero y 2do escalón) } Pelotones varios (Mecánicos Armeros, Artilleros, Ópticos)
Infinitamente agradecido por tal detalle.Sería algo más o menos así:
Escuadrón Comando y servicios:
1) Sección Arsenales:
A) Grupo Mantenimiento:
1. 2do Escalón Rueda (Mecánicos y auxiliares)
2. 2do Escalón Oruga (Mecánicos y auxiliares)
3. Mecánico Armero (Mecánico y auxiliar)
4. Mecánico Artillero (Mecánico y auxiliar)
5. Mecánico Óptico (Mecánico y auxiliar)
(Nota: el 1er Escalón de Mantenimiento siempre lo constituye el usuario o quien tiene con cargo los efectos provistos, sea armamento, vehículos, instalaciones, etc.)
Escuadrón Comando y servicios:
1) Sección Arsenales:
A) Grupo Mantenimiento:
1. 2do Escalón Rueda (Mecánicos y auxiliares)
2. 2do Escalón Oruga (Mecánicos y auxiliares)
3. Mecánico Armero (Mecánico y auxiliar)
4. Mecánico Artillero (Mecánico y auxiliar)
5. Mecánico Óptico (Mecánico y auxiliar)
En especial los LMTV M-1078 Cargo de 2 Ton...Digo...Con esos reemplazan a los Unimog U 416Si traemos excedentes sería más barato. Un mix, con el M1087 A1P2 a la cabeza, seguido del M1083 A1P2 , y después el resto de la familia.
Exacto. Todavía estoy averiguando si sería en las mismas proporciones...En especial los LMTV M-1078 Cargo de 2 Ton...Digo...Con esos reemplazan a los Unimog U 416
Bienvenido al club.
Yo no sé lo que escribo.
Se abre una nube y me lo dictan.
Me mate de risa...Para el Bronce
(si te fijás bien, ahi por el rayo de luz están bajando un Pinzgauer 6x6 y un Constellation 32.360...)
En especial los LMTV M-1078 Cargo de 2 Ton...Digo...Con esos reemplazan a los Unimog U 416
¿Este sería el de 2.5 toneladas?
Si. El LMTV (Medio Vehículo táctico Ligero), basado en el Steyr 12 M 18
¿Este sería el de 2.5 toneladas?
Pero los ofrecidos usados no tenian proteccion blindada, eran M1078 o A1Sep... ese es el LMTV M-1078 A1P2
Pero los ofrecidos usados no tenian proteccion blindada, eran M1078 o A1